Dudas sobre el Neo 4* y el sphere competition
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo puedo decir que hice 3º con uno de esos LRP´S!!! NO PROBLEMO!! VAN DE MUERTE y yo no soy piloto oficial LRP. Un 10 para los ingenieros azules.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ronpsp, por curiosidad que coche tienes?? Tienes un Losi JRX-S??
    Yo también tengo un ratio interno de 1.83; llevo el 4*de LRP con el Sphere Competition y tengo una corona de 94 con un piñon de 19; da de ratio final un 9.05. Esto usalo para circuitos largos; Para circuitos cortillos ponle un 18 o 17 para que se te queden ratios de 9.5 y 10.1 respectivamente. No te recomiendo que pruebes con piñones más gordos o más bajos, corres riesgos inecesarios; de todas formas leete el manual. Te explica entre que valores puedes poner el ratio final.

Angelandrés La configuración del variador juega un papel importante; pero practicamente insignificativa comparandola con la importancia de los desarrollos. Crisenti, si bien creo recordar, en Villareal llevaba la configuración más agresiva y cañera; es decir al número 6 y al parecer no le dio absolutamente ningun problema de temperatura (y eso que en las instruciones pone que con un motor 4* no recomiendan subirlo a 6), yo la llebaba al número 5 y tampoco me dió absolutamente ningun problema de temperatura. Con esto quiero decir que no es cuestión de la programación (aunque es relativamente significativo), sino de los desarrollos escogidos. Y aún así, sigo diciendo que el único problema fue nuestro, en ningun momento del variador.

Bueno también he de decir que Crisenti hizo un 3º por que es realmente un grandisimo piloto :wink: ; porque en la recta los pepinacos de motores con escobillas que pusieron algunos, nos quitaban las pegatinas....je,je,je (en la proxima le pondré al 6, haber que pasa; je,je,je,je).

Venga un saludete y muchísimas felicidades por ese merecido y luchado 3º puesto; lo hiciste fenomenal tio :wink: Nos vemos en la proxima :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigo m-f, yo tengo una corona de 88 dientes y lle vo un piñon de 15 dientes despues de hacer la tipica operacion me sale un ratio de 10.7 , el manual me recomienda entre 9.05 y 10.5 , estoy a la espera a que el tendero me traiga un piñon de 16 dientes para tener un ratio de 10.06
    me puede pasar algo al motor o al variador por llevar ese ratio?????

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al vector 4 si le pones un ratio finalmás bajo de 9,10 se chamusca, aunque el mío no... Según LRP el límite de este motor está en ese desarrollo máximo, yo prefiero no apurarlo y darle calado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla si no es mucha molestia, el reedy neo one 4* es el mismo que el vector 4*??? esque he visto un conjunto sphere competition/reedy neo one bastante asequible.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es exactamente el mismo, solo le cambian la pegatina
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaahm, entonces bien.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ronpsp; En un principio no te puede pasar nada ya que estos motores llevan un sensor de temperatura que cuando esta caliente de apaga automaticamente; pero es conveniente que no lo fuerces, sobre todo si la pista es larga, con ese desarrollo, el motor sufrirá demasiado.
    Venga un saludete a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me recomiendas que ponga un piñon de 16, para que me salga un ratio de 10.06,
    ¿que desarrollo me recomiendas??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del circuito, pero empieza por ese desarrollo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

grasa de silicona termica pc coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed