DUDAS SOBRE NIMH ALGO FALLA
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASTURVIDAL
    gracias DavidMAD mira eso q me pones no tenia ni idea sucede lo mismo con las lipos o solo es con NIMH
    Saludos
    Buenassss, yo he cargado la lipo 6000 a 2 amp y a 6 amp y la verdad es k no noto diferencia en la pista, ahora bien, cargar a 2 amp es tremendamente lento y aburrido. Tampoco noto diferencia entre cargar inmediatamente y salir y cargar hace 1 semana y salir. ¿alguien me puede decir porque pasa esto?

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por ASTURVIDAL
    gracias DavidMAD mira eso q me pones no tenia ni idea sucede lo mismo con las lipos o solo es con NIMH
    Saludos
    Buenassss, yo he cargado la lipo 6000 a 2 amp y a 6 amp y la verdad es k no noto diferencia en la pista, ahora bien, cargar a 2 amp es tremendamente lento y aburrido. Tampoco noto diferencia entre cargar inmediatamente y salir y cargar hace 1 semana y salir. ¿alguien me puede decir porque pasa esto?

Saludos liposos
    pues precisamente esas son algunas de las ventajas de las LIPO:

- Mantienen una descarga muchom mas constante desde principio a fin, debido a que mantienen la tensión muy constante. Además, la corriente a la que la hemos cargado no tiene prácticamente incidencia sobre la capacidad de descarga.

- No se "autodescargan" prácticamente nada, al contrario de lo que ocurre con NiCd y NiMh (que se suelen autodescargar) un 1% y un 3% diario).

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre todo se autodescargan las baterías viejas y en mal estado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    astur, si vas a cargar las pilas de la emisora (yo pensaba que eran pilas de traccion, sub-c) cargalas a 300-400mAh, les puedes dar si se te hace muy larga la carga mas pero en sete caso no interesa ya que lo que se busca es duracion y no potencia.
    en cuanto a la descarga yo no me preocuparia de eso con estas pilas, cargalas cuandolo necesites y punto, si acaso descargalas despues de varios usos pero no es imprescindible para el uso que se les da.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    sobre todo se autodescargan las baterías viejas y en mal estado
    Cierto. Los valore que menciono son para baterias nuevas y en buen estado. Si las baterias son viejas y mal conservadas, estos valores de autodescarga se pueden multiplicar por 4 ó 5 veces.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada e estado haciendo lo q me pones en la post y las bateras no me cargan mas de 1100 y son de 2700 de la marca LRP ¿por q sucede esto?
    ¿que estare haciendo mal?
    un saludo y gracias
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan descargadas del todo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas probable es lo que dice jordix, porque es poco probable que te alla hecho un falso pico cargando tan despacio. Se calentaron las baterias al final de la carga?? usa eso como indicador de que han llegado al final de su carga. Cuando las Nimh llegan al tope de su capacidad empieza a cambiar la reaccion quimica interna y producen calor esto te servira para saber si se han cargado al tope de su capacidad. No dejes que pasen de unos 50 grados. Si se sobrecargan pueden llegar a romperse y abrirse.
    Con que cargador las estas cargando??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    estan descargadas del todo?
    Sí claro
    primero las cargue la primera vez sin descargar ya q eran nuevas y solo me cargaron unos 300 yo nada como son nuevas pensé q seria normal pero llevo 3 días haciendo ciclos de descargas a 1a y cargas de 0.5 y hoy al llegar pues nada q 1099 ponía el cargador
    puede q las pilas estén defectuosas

mi cargador es un HYPERION EOS 5i
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser pero de verdad que tanta diferencia con las capacidad que dicen no es normal. Has podido mirar las temperatura que cogen?? se calientan al final?? Hasta cuanto las estas descargando??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed