Dudas Variador Mamba Max
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como funciona esto, EFRA AECAR tiene que detallar uno a uno los fabricantes ´disgamos "homolagados" para las competiciones? Directamente dan un listado del material que se puede o no usar?
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dan un listado, realmente lo que haya detrás de la lista me es desconocido pero me lo figuro
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿quien ha dicho que son ilegales?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Blanchy, no se porque no se van a poder usar.

Es el mismo motor que los que van con sensores en cuanto a rendimiento.

El hecho de que lleven sensores o no, solo influye en la forma de que el variador controla la velocidad del motor, pero no es un factor que tenga que ver con la potencia del motor. Eso lo da el tipo de bobinado y los imanes que lleve (y mas importante aun, las baterias que lleve cada uno).

Yo acabo de comprar uno y va muy bien, pero no es un misil. Va como cualquier otro brushless de los que van con sensores.

Tampoco he visto ningun apartado en el reglamento de EFRA donde prohiba estos motores. Lo que se ha hecho en la ultima asamblea es permitir motores brushless con el bobinado hecho de otra forma, pero el hecho de llevar o no sensores no tiene nada que ver con el rendimiento y por tanto no creo que se prohiba usar este tipo de motores.

Influye mas llevar unas buenas baterias que llevar un tipo u otro de motor, y eso lo puede comprobar cualquiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto se nota mucho la diferencia entre el 7700 y el 5700?
    como van con 4 elementos ?
    y con 5?
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedes comprobar toviallo, les da igual que sean legales o no, me parece que es la 3ª vez que comentamos lo mismo, pero bueno la cuestion es quejarse,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre he leido que los motores sin sensores no son legales en turing, sin embargo por precio me interesa saber como van pues es posible que compre uno, se ha hablado mucho de su legalidad pero poco de su respuesta tanto el 5700 como el 7700 salvo higo que en el brevisimo espacio de tiempo que lo disfruto, si nos informo de todas sus sensaciones, a ver si la gente que lo tiene nos sigue ilustrando, un saludo
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Mtroniks Plasma Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbofet, ¿donde has leido eso?

En la normativa de AECAR de este año (que es la que se tiene en cuenta para el nacional, o en su defecto EFRA) no pone nada al respecto.

Vamos, yo tengo la intencion de ir a la copa de campeones con el mamba, y creo que no sere el unico con este motor.

No se quien es el que dice que los brushless sin sensores no estan permitidos. ¿Alguien lo sabe?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este foro y no una sino varias veces lo he leido, lo unico que hasta ahora me ha parado para comprarme este conjunto es que creia que no estaba permitido, y si irá bien con 4 o 5 elementos, hay mucha diferencia en rendimiento entre el 5700 y eo 7700? por cierto Toviallo me podrias enviar tu famosa guia de reglajes de la que tanto he leido? te lo agradeceria mucho, mi correo es : elcorreodegerman arroba gmail.com gracias
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Mtroniks Plasma Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te pongo lo que he leido, lo he leido en el foro de TT que llevan un par de años mas que los touring, usando los brushless, el reglamento especifica como ha de ser el cable del sensor, es lo unico que hace y en el caso de que lo lleve, no refleja en ningun punto el hecho obligatorio de que lo lleve o lo deba llevar, esto implica que es legal, ojo a no ser que hayo otro punto que no cumpla. y ya que estmos aprovecho, si no fuera legal la culpa no seria ni de efra, ni ifmar ni aecar ni etc. Son ellos los que no se adaptarian el reglamento, ellos sabran si su politica comercial es adecuada o no.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador mamba max

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed