Dudas Variador Mamba Max
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbofet, no puedo hablarte de diferencias, porque solo tengo el 7700. Dicen que el 5700 da algo mas de patada, pero menos punta, pero no he comprobado nada. Este fin de semana quiero empezar a probarlos con 5 elementos. Ya os contare.
    Lo que de no esta permitido, no se quien lo habra escrito, pero habria que preguntarle de donde lo ha sacado, porque yo he buscado por todo y no veo ninguna limitacion a los motores brushless.

Y ya os digo que no hay diferencias de rendimiento entre unos y otros. Por decirlo de alguna forma, los motores reciben la intensidad de la misma manera. Lo que si se nota de verdad es llevar unas baterias de esas que no se pueden comprar (eso si que deberia de ser ilegal).

Lo de la guia de reglajes, creo que te refieres a la del mini-z, y de eso hace un par de años, asi que ya estara algo obsoleta :P. No se ni donde esta. Busca por webs de miniz, que igual alguna la tiene en algun ricon .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores y variadores sin sensor, estan permitidos. Es mas son los actuales campeones de Europa de Touring, y ya que AECAR copia a EFRA en lo bueno y en lo peor, pues supongo que tb les valgan a los de AECAR.
    La diferencia entre un 5700 y el 7700, es que el 5700, no te va a valer para touring, piensa que un 10T de revolution anda casi igual que el 7700, y para mi que con 5 anden hasta mas que 7700 ( asi que este año creo que los 10T de Orion sean los motores estrellas del nacional). Hay gente que lo usa el 5700 en USA por el tema de las 3c de lipo que soporta, pero eso si para hacer el burro. Si el 7700 te parece demasiado bestia en algun sentido, espera a q saquen el 6900 o mira otras marcas, pq asi como el variador de castle esta muy bien, los motores, son superables en calidad y en calidad/precio.

Un saludo
    Miguel

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con nimh el 10 se acercará al mamba pero con lipo ni de coña lo iguala...
    bueno toviallo tu dices que anda como cualquier otro brushless pero, en almusafes corrimos 3.5 de novak unos 7's y algún otro que se me escape... tu dirás...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lo has probado, imprez? o hablas de oidas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez supongo que te refieras a mis palabras, te digo, que yo hablo por mi experienza, te comento, que yo a un 10x2 revolution orion campana negra, no fui capaz de sacarle ni un metro ni en acceleración ni en medias, eso si a final de recta, y supongo que pq estire mas el CMS36, si tenía mas punta. Logicamente que con lipo en CMS36 o el variador de castle, da un rendimiento de la de dios, debido a que esta pensado y desarrollado para el uso con estas baterias, no tanto como el resto de brushless que estan parcheados para utilizar las LIPO. Toviallo me pidio que le comentase, un poco como veia el rendimiento de los motores que pueden ser punteros en touring, y yo le mande esto ( pensado en 6 elementos de NiMH )

El 7700 es superior a: 4,5 de novak, 3*de Nosram-LRP-Reedy, 11T o + de escobillas, 5900 Mtronicks-Feigao

Un poco superior a: 4* de Nosram-LRP-Reedy, o un 10T revolution de Orion

Inferior por poco a: Algunos GM de 3.5T, Orion Vortex BL, Novak 3,5.

Espero que ratifiqueis mis sensaciones o que expongais vuestra opinion ya que me parece que es un tema interesante.

Un Saludo
    Miguel

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    que lo has probado, imprez? o hablas de oidas
    no especules, lo he probado, aunque con el 1/18 la diferencia entre la nimh GP de 1100 y el lipo de 10C de descarga de 1500 era bastante notable, en patada como en punta con el mamba 8000, con el 4200 no había diferencia al principio de la mh, menos en constancia.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde mi experiencia puedo decir que el 7700 es superior al 3* y 4* (serie antigua), es superior en punta, no mucho pero lo es (respecto a 4* y a 3* por supuesto) y hablo de rodar en circuito largo, en circuito corto es muy superior ya que es todo aceleracion en este tipo de circuitos y en acelereracion el mamba es muy superior (siempre con lipo), problema del mamba del conjunto es que consume bastante y tienes menos autonomia, pero para andar tiene que beber... gg.....ahora tengo un novak 3,5 el cual aun no lo he podido probar todo lo que se necesita, pero puedo decir que aceleracion es estilo mamba no se aun decir cual va mejor pero desde luego van parejos, veo que la punta puede que de algo mas pero no mucho mas, el dia que probe estaba yo solo en pista y no tenia nada mas que la vista para comparar, en consumo va mejor (mas autonomia), se comenta que una combinacion muy buena es el variador mamba max con motor feigao, mejorando la pontencia y autonomia del motor de serie de mamba , al menos es lo que se comenta en girilandia........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no especulo, simplemente queria saber si lo habias o las habias probado en un touring 1/10, tus pruebas en un 1/18 no me sirven para tener una opinion valorable de si realmente son tan validas pàra 1/10 como tu comentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    se comenta que una combinacion muy buena es el variador mamba max con motor feigao, mejorando la pontencia y autonomia del motor de serie de mamba , al menos es lo que se comenta en girilandia........
    Ahora me toca, preguntar a mi, por lo que he visto en la paginas de Feigao, el motor mas potente es el 5900kv o un 6T de BL. Es este el motor mas potente de Feigao?? Si es asi para mi el 5900 esta un poco corto pa touring, ahora si feigao tiene por ahi escondida una bestia, que io no conozca, me molaría empezar a conocerla.

Un saludo
    Miguel

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Migue, el feigao 6t junto con el Mamba max fue con lo que corrí la última carrera del pavo de mieres y la verdad es que a mí me sorprendió gratamente.

Era claramente superior a todos los coches salvo con respecto al de jonathan tanto en aceleracion como en punta.

Jonathan llevaba un revolution de touring, el 10x2 si no recuerdo mal y era con el único con el que iba más o menos a la par.

Eso sí, también he de decir que como el motor no era mío no iba para nada apretado de desarrollo, tras las mangas el motor terminaba a 40 grados y el variador ni se enteraba 25-30 grados, también es cierto que la temperatura ambiente era bastante baja.

Un saludo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador mamba max

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed