Dudas Variador Mamba Max
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Oscarin, no vamos a contar intimidades de este estilo en foros tan publicos, cuando tenemos otros medios :P, na es coña, si te digo que io puedo con el motor de Jonathan pero que andamos mu de la mano, no se, io te digo por la experienza de ver el 5900Kv de Mtroniks de Zor, que viene a se como el Feigao, me sorprende muxo, muxo las temperaturas, me hace pensar que llevaras un ratio bastante superior a 9, casi 9.5, Este finde o vamos a Mieres o vamos a Pucela, para seguir haciendo pruebas. Si eso te aviso y lo hablamos.

Un saludo
    Miguel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os sirve de algo mi experiencia, yo tengo el Nosram 4.5(528w) y 4*(283w), 5 10T, de diferentes marcas, incluido Orion, lo mas bajo que tengo en estos momentos son 2 9T.
    A mi el 4* y los 10, casi cualquiera de ellos, van casi iguales, depende de la configuracion estiran mas o aceleran un poco mas, pero el consumo siempre es muy superior y la temperatura de la electronica.
    El 9T(260w) de Nosram, (Extreme II), es superior a todos estos, tiene mucha potencia y mueve mucho desarrollo para ser un 9, en torno a 7 en circuitos largos sin perder mucha aceleracion.
    El 4.5 (nosram), acelera y corre mucho mas, debe de andar entre un 7-8, tambien mueve mucho desarrollo entre 7.5 - 8, sin calentarse en exceso (54º).
    Ademas el finde pasado, pude probar contra un 5.5 (383w Nosram), con 6 elementos, y el 4.5 con 5, y aceleran y corren lo mismo, salvando diferencias de conduccion y setup, y solo teniendo en cuenta el rendimiento de los motores, al principio es mas potente el 4.5, a mitad de bateria se igualan, y el 5.5 gana en autonomia, llega facilmente a 7 minutos, el 4.5 apenas 6, pero intensos ;-)
    La diferencia esta en la temperatura, el 4.5 acaba a 53º-54º, el 5.5 acaba a 77º, ambos sin radiadores ni ventiladores, temperatura ext. de 18º.
    Estoy a la espera de probar un buen 6, que estoy convencido que es mucho mas rapido que el 4.5 y por lo que deduzco de vuestros comentarios, con cualquier 6-7 sin apretar en exceso, seran mucho mas rapidos.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor feigao es el mas potente? alguien sabe a que equipo de los conocidos ( novak o lrp ) se asemeja el feigao con el variador mamba? y como va ese conjunto con 4 o 5 elementos?
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabe al guien cual es la diferencia en peso de un feigao frente a un 7700?
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado probando el mamba con 5 elementos y hay que saber acertarle el punto para sacarle partido.

He probado varios ratios (que ahora mismo no se decir) y se nota que el motor responde distinto, pero donde mas he notado la diferencia ha sido con las baterias.

De probar una recien cargada a una cargada hace tiempo, habia bastante diferencia. Asi que este motor (bueno, y supongo que como todos) lo que necesita son unas buenas baterias para sacar todo lo que tiene dentro.

Lo que me gustaria hacer es abrirlo para ver como es por dentro y para engrasar los rodamientos que lleve. ¿Alguien lo ha desmontado alguna vez?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien he estado esta mañana en un circuito, exactamente en el de Pinseque y la verdad es que al principio llevaba un largo enorme y el coche iba en todo el circuito a tope , ya que esta hecho para 1/8 y 1/5 principalmente, asi que le he camiado a un ratio final de 7,1 durante 2 baterias y la verdad es que estaba firo frio , tambien hay que decir que la temperatura exterior era de 7 grados, a final de recta no habia diferencia entre los gas 1/10 y el mio, asi que estoy muy contento por que en ese circuito solo corren gas , por cierto las baterias eran de 4200 vtec big mama( las buenas vamos) cargadas el dia anterior, un saludo y a ver si se pone de moda este pedazo de conjunto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de abrirlo, está desancosejado por el fabricante, pero eso si no tienes demasiado problema, si no quieres usar la garantia. El motor lleva seis tornilllos, bastante malos, que incluso puedes llegar a pasar sino andas fino, aunque los puedes sustituir por cualquier tornillo que tengas de M2, que sean de 3mm. Lo que yo hice fue rascar con un destornillador plano entre los cables y la campana, ya que viene cerrado con epoxi, en el momento que el epoxi no esta pegado a la campana, ya puede mete un detillador para hacer palanca. Yo no tube problemas, espero que os ayude, a demontarlo que ya digo que esta desaconsejado por el fabricante. Porcierto los rodamiento son un poco especiales son de 5x11x5.

Un saludo
    Miguel

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que lo desmontaste nos podias decir si el iman es igual q los de lrp o q pinta tiene el bobinado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Angel Andres, el iman es totalmente diferente a LRP, el rotor viene equilibrado con epoxi, lo q es bueno,pero la pinta que tiene el motor, la verdad es que es normalita, bajo mi humilde punto de vista. Pero ser vosotros los que juzgueis:

Es un enlace dnd esta un reportaje del combo de castle, si bien se nota en los textos que esta mu influenciado por castle.

http://www.castlecreations.com/media...max_review.pdf

Es la foto de mi motor desmontado

Sacar vuestras propias conclusiones.
    Un saludo
    Miguel

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q el bobinado es un poco chapuzas
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador mamba max

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed