Dudas Variador Mamba Max
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad q el rotor tiene q estar muy bien equilibrado xq yo el mio lo pongo a tope de revoluciones y casi no le notas vibraciones, incluso me vibra mas un stok a 24000rpm q el mamba 7700 a tope

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veas como andan para lo chapuceros que son.

por cierto JORDIX EL COCHE DE LA FOTO NO ES UN LOSSI
    ES UN TC3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que lo veo desmontado, me preocupa mucho el dia que el rodamiento se rompa, me temo que va a dejar el bobinado hecho una pena al rozarle, la verdad es k me esperaba mas calidad, pero por el precio no se puede pedir mucho mas, asi que mejor no vender el Novak y 4.5 no vaya a ser que tengamos que recurir a el, antes de tiempo.

SAludos chisposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los novak y los lrp como van por dentro? yo creia q los brushless llevaban el bobinado dentro de las piezas de hierro como los escobillas
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los LRP, el cobre va bobinado por detras de un entrehierro, en los nuevos X11, la union de las puntas para configurarlo en estrella o triangulo, lo hace una chapa de aluminio mas gruesa a modo de disipador.
    De todos modos hay muchas formas de bobinar y tegnologias distintas, esa no es mala, es mas industrial.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, estoy empezando a leer por los foros cosas que me preucupan sobre el rendimiento de mi CMS36 7700Kv, las palabras son gente que compara el rendimiento del motor con motores de 7T de escobillas, y pq me preocupa si tengo ese motor. Me preocupa, pq io no soy capaz de sacarle mas partido al motor que un 10T de Orion. Será algo de mi programación, acaso le cambias algo del Timing de Motor o del Start Power. Ademas me devora las baterias, ya que me consume como el 10T que os comento, con 4200 los dos incluso un poco mejores las mias, y se nos acaba la pila a la vez. Espero que alguien me responda, a los dos temas, el rendimiento que le saca a su motor y su consumo? y si tocais alguno de los dos parametros que comento ( Timing y el Start Power)

Un saludo
    Miguel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el 7700 el timing no puede pasar de normal, supongo q tendras q esperimentar con la curva de haceleracion, ¿q tal te va con esos cables tan cortos?, los soldarias con plata/setaño no

//ELECTRIC POWER//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a soldarlos directamente sin conectores, ya q meterle conectores supone 2 soldaduras mas x cable y eso aumenta la resistencia. tambien decir q ese 10t de orion podia ser semejante a un 7t de otra marca ya q los revolution son moy superiores al resto de escobillas

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelandres
    con el 7700 el timing no puede pasar de normal, supongo q tendras q esperimentar con la curva de haceleracion, ¿q tal te va con esos cables tan cortos?, los soldarias con plata/setaño no
    Por el momento no he tenido problemas con el tamaño de los cables. He experimentado con la curva de potencia, y eso depende de cada circuito, pero mas o menos se llega a un resultado bueno. Le he achuchado el ratio poniendo a 8.32 en un par de pilas y he conseguido un resultado bueno en pista, pero malo en boxes ( 83º motor y 90º variador, osease al limite de temp de ambos, el coche con la transmision bien hecha, a unos 10º de temp exterior). La pregunta sobre timing y start power es pq son los 2 parametros que menos he tocado.

Con esto no quiero decir que el motor sea malo, io estoy muy contento con el me da un rendimiento muy muy bueno, para lo que yo necesito, pero la verdad es que no se como se puede comparar con motores tan potentes como dice el fabricante u otra gente. Ademas el resultado en el Nacional de Brasil de Touring( no se que tal nivel tendra ) me hace pensar que en competición van mu bien, coparon el podium ( no es que sea un seguidor incondicional de este campeonato, pero si que lo posteo un brasileño en un foro americano que intento seguir.) Lo que no se si estaran limitados los motores de escobillas. Bueno espero que la gente se siga animando a responder.

Un saludo
    Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien tengo el mamba pero aun no le he tocado ningun parametro, pero un conocido que lo usa en tt me comento que el timming viene a 17 o una cosa asi y el lo puso a 0, de esta manera se le calentaba mucho menos y las baterias duraban bastante mas , aunque no se si esto ira bien para los touring

un saludo y a ver si mejoramos asi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador mamba max

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed