Dudas Variador Mamba Max
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andresrg
    hola yo tambien tengo el mamba pero aun no le he tocado ningun parametro, pero un conocido que lo usa en tt me comento que el timming viene a 17 o una cosa asi y el lo puso a 0, de esta manera se le calentaba mucho menos y las baterias duraban bastante mas , aunque no se si esto ira bien para los touring

un saludo y a ver si mejoramos asi
    No te entiendo, el varidor de tu colega es un mamba max, pq entonces me he perdido, el mamba no calcula el timing con grados, que io sepa, y q supongo q sea lo q decia tu apañero, 17º. En el castle y los motores sin sensor q io conozco, el timing se cambia en el variador. En el caso de castle, los parametos se miden en Lowest, Low, Normal* ( el q viene de serie) High y Highest, por eso me resulta mas raro el tema del 17. Si que en los brushless de sensor, se puede cambiar el timing al motor, y que segun dicen algunos es un factor a tocar para usar los motores con sensor en un variador sensorless, ( pero castle ia planea sacar una actualización q nos va a permitir usar motores con sensor en el mamba). Bueno espero que me aclares el tema del timing, y los resultados que consiguio tu amigo al bajar el timing es lo lógico.

Asi q voy a cambiar un poco la pregunta del Timming, alguien a probado a subir el timming en el variador de castle??? conclusiones si alguien lo ha hecho.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aumentando el timing, aumentas la velocidad y aceleracion, pero fuerzas mas los componentes y reduces la duracion de la bateria.

Yo he llegado a probar con High y se nota la mejoria de prestaciones, pero por contra el variador sale bastante caliente (en verano apostaria a que ocurriria algo malo forzandolo tanto ). Tampoco he cronometrado la pila (no se si llega a los 5 minutos). De momento mejor rodarlo en Normal, y en caso de necesitar algo mas, ponerlo en High. En Highest no lo he probado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toviallo
    Aumentando el timing, aumentas la velocidad y aceleracion, pero fuerzas mas los componentes y reduces la duracion de la bateria.

Yo he llegado a probar con High y se nota la mejoria de prestaciones, pero por contra el variador sale bastante caliente (en verano apostaria a que ocurriria algo malo forzandolo tanto ). Tampoco he cronometrado la pila (no se si llega a los 5 minutos). De momento mejor rodarlo en Normal, y en caso de necesitar algo mas, ponerlo en High. En Highest no lo he probado.
    Y como es que metes a todos palante?? que le pasaba a ese 7T que andaba contigo?? y cuales eran el resto de BL que habia en pista?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elfariyedios lo que te ha dicho andresrg es lo que le comenté hace tiempo, en el Mamba max el timing es Lowest, Low, Normal* ( el q viene de serie) High y Highest, como el timing es de 0º a 18º (en el Mtroniks) y pensando que el variador del Mamba puede que tenga más timing, unos 20º (es lo que creo), pues las equivalencias serian: Lowest 0º, Low 5º, Normal* 10º ( el q viene de serie), High 15º y Highest 20º.

Todo esto es una hipotesis, y no quiere decir que sea verdad.

En TT un 7700 con ratio de 11 se calienta, con ratio de 10 (se puede quemar), estoy esperando piñones y una corona para probar ratios de 12-13-14 para saber como va, ya os contaré.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

variador mamba max

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed