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  1. #11
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    Pues como te dicen para Stock solo hay una opcion, respecto a Mod, a mi me gusta mucho Speedpassion.

  2. #12
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    Cita Iniciado por Jolunu Ver Mensaje
    No creo que sea valido para el año que viene y que podamos utilizar la electrónica de este año. Seguro que o cambia de marca o de normativa o algo, los importadores presionarán para que nos tengamos qe volver a gastar la pasta, en Cataluña, Madrid, valencia y donde sea.
    Pues yo no creo que cambien, al menos el año que viene, y mucho menos viendo lo que paso con speedpassion ( que parece ser la marca mas cercana a suceder a los Hobbywing ) y los motores MMM en la copa federaciones.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  3. #13
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    ¿No da más potencia una lipo de las buenas que un variador?

    Si es así, ¿no se deberían limitar las lipo en lugar de los variadores?

    Estoy hecho un lío, creo que me quedare mejor con el nitro que ya tengo la inversión hecha.

  4. #14
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    El electrico no es dificil, sencillamente es diferente.

    En cuanto participes en un par de carreras, lo verás todo mas claro. Alguien que solo haya participado en electricos, si te pones a explicarle que tiene que carburar un nitro, como tiene que hacerlo, que segun el tiempo tiene que cambiar la bujia, la longitud del macarron del escape, que si una rueda de dureza 38 eneti no funciona igual que una jaco 38, etc. Tambien podria pensar que esa escala es un lio de narices, pero seguro que tu no pensarás eso porque llevas tiempo corriendo y le has pillado el truco.

    Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  5. #15
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    Tienes razón Daniels. Pero a lo que me refiero es que estoy un poco harto de tener que hacer tantos cambios como quieran los distribuidores/tiendas.
    Mi economía está tocada y no puedo correr comprando material nuevo cada temporada, esta crisis es una m...da!!
    Creo que los pilotos deberíamos tener la voz cantante en ese sentido y no los distribuidores que ya se llenan los bolsillos con todo el material que compramos cada mes...

  6. #16
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    Ups! Me ha salido repetido.

    Gracias por vuestras respuestas.

  7. #17
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    Cita Iniciado por Novatric Ver Mensaje
    Creo que los pilotos deberíamos tener la voz cantante en ese sentido y no los distribuidores que ya se llenan los bolsillos con todo el material que compramos cada mes...
    Efectivamente, y poner nosotros los limites y si no acceden, no vamos a las carreras y listo.

    Como este año el control tyre del Regional zona centro, las Ride 34 para entrenos salen a 28.90€ TELA !! (a 20 en las carreras)
    Teniendo en el nacional las Vtec 33X a 17.90 en tiendas a (12 para las carreras ). Y nosotros hinchado los bolsillos de los distribuidores ...

    ¿esto es hacer la categoria de stock economica??

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