E-mail
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Tema: E-mail

  1. #11
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    lo primero traducido literalmente quería decir "deberíais haber advertido a todos vuestros usuarios (porque me refiero al equipo novak en general)" Y aquí tenéis la contestación que al parecer es quedarme sin coche como un més, bueno el mes de las reformas se lo enviaré seguramente

    Zera todos los you que escribo son en plural por lo que pongo antes entre paréntesis, un buen trabajo y aquí tiene más maestro:

    Hello Sir,

    I've seen problems with 40mhz and we have a solution. Either use 27 or
    75 mhz, or send your ESC in for testing.

    We can test the ESC with 40 mhz then make the needed changes to make it
    work with 40 mhz.

    The problem with 40 mhz is the Signal Strength is SIGNIFICANTLY lower.
    So the high speed switching of the ESC creates problems for 40mhz. This
    is not a problem on other mhz for one simple reason, the signal of other
    mhz is MUCH stronger.

    With good racing batteries (IB's or similar "new" Battery packs) the
    Internal resistance of the battery pack is much lower then an older
    pack. So the ESC is able to switch "even faster", so the problem gets
    worse.

    Like I said, you can send your ESC to use for servicing and we can
    address this issue.

    Thank you for your email. If we've missed any of your questions please
    let us know.
    You can find complete information on all Customer Service Return
    procedures in the Customer Service Section of our website. All Manuals
    that are currently available are located in the Download Section of our
    website.

    Deberíamos pagarte algo por las traducciones
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pagarme no, con que me deis un brusli yo feliz 8) jej aqui tienes la ultima respuesta de novak:

    Hola señor,

    He visto los problemas con 40 MHz y tenemos una solución. El uso de 27 o 75 MHz, o enviando tu ESC aqui para probarlo. Podemos probar el ESC con 40 Mhz entonces realizamos los cambios necesarios para hacertelo funcionar con 40 MHz.

    El problema con 40 MHz es que la fuerza de la señal es SIGNIFICATIVAMENTE más bajo.

    La conmutación de alta velocidad de salida crea problemas para 40 MHz. Esto no es un problema con otros MHz por una simple razón, la señal del otro MHz es MUCHO más fuerte. Con buenas baterias de competicion (IB o “nuevos” packs de baterias similares) la resistencia interna del pack de baterias es mucho más baja que un viejo pack. Asi es posible que el ESC conmute incluso mas deprisa, entonces el problema se agrava.

    Como dije, puedes enviar tu ESC a nosotros para revisarlo y podamos tratar este asunto.

    Gracias por tu email. Si hemos olvidado

    cualequiera de tus preguntas hazlo saber. Puedes encontrar la información completa sobre todos los procedimientos del servicio de envio del cliente en la sección del servicio al cliente de nuestro Web site. Todos los manuales que estan actualmente disponibles están situados en la sección de downloads de nuestro Web site.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #13
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    No se puede decir que no sabes inglés espero que tu futuro jefe te pague bien... Pues les diré a los de novak que me digan qué debo hacer para mandarlo aprovecharé las reformas del circuito para el envío
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  5. #14
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    Ahora la cuestión es... por qué narices emite con mucha menos potencia en la banda de 40????

    Te toca mandarle un mail a futaba, por ejemplo... je
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #15
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    yo tengo novak y 40mhz y la verdad no va mal del todo,..... ni excesivamente bien, el coche a veces se pone tonto sobre todo en parado, eso si no sé si se debe al conjunto novak o a poltergueist extraños de la futaba 2pl que no es que sea lo mas.

  7. #16
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    creo que la señal de 40 es menos potente que la de 27 por que hace falta mas energia para conseguir la frecuencia de 40 y para eso se sacrifica potencia de emision. asi, 75MHz es menos potente aun, pero el funcionamiento del variador no interfiere con esta banda por que la conmutacion no llega a la frecuencia 75 mHz.

    ademas las altas frecuencias tienen menos alcance.
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  8. #17
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    solo da problemas con el GTB chap ya se lo mandaré
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  9. #18
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    Yo no puedo estar de acuerdo con eso de los 75 Mhz, ya que yo tengo el GTB y un recepetor digitalizado de 75 y encima de Novak y tambien tengo interferencias extrañas de vez en cuando, sobre todo cuando baja de voltios las baterias de la radio y sin llegar a limites preocupantes.

    Asi que pienso que hay algun otro tipo de problema, ya que esto no me pasaba con pilas de 3300 o 3700, solo cuando empeze a usar las 4200 de LRP.

    Mi emisora es la M8 con el modulo de 75Mhz digital de Novak.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  10. #19
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    Cita Iniciado por Zeratul
    Con buenas baterias de competicion (IB o “nuevos” packs de baterias similares) la resistencia interna del pack de baterias es mucho más baja que un viejo pack. Asi es posible que el ESC conmute incluso mas deprisa, entonces el problema se agrava.
    Eso es lo que dicen los de Novak, con 4200 que tienen menos R.I el ESC conmuta mas deprisa y se agrava el problema. y con 75MHz tendras problemas cuando el voltaje baja por la demanda de energia de esta frecuencia es muy alta y cuando baja el voltaje pierde potencia para poder seguir transmitiendo.
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  11. #20
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    una batería para el receptor nos solucionarían los problemas?? esta tarde provaré una a ver que tal y os cuento
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