Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Tema: E-mail

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    bueno ya voy a enviar mi variador a américa, bueno en realidad la semana que biene, si alguien más quiere saber qué debe hacer para mandar el variador pasando de Poly que me lo diga y por privado le mando la dirección a la que debe mandar el variador ya os diré qué me vale mandarlo barato seguro que no :?
    Si lo mandas a Novak directamente te vale 20€ si quieres hacerlo con maximas garantias, aunque un amigo mio de correos afirma que es una tonteria y tiene la misma seguridad si lo mandas sin acuse por 9€ ya que correos de EEUU hace lo que le da lagana.

Yo siempre lo mande por 20€, pero la ultima vez mande el LRP por 9€ y por ahora no ha vuelto, pero esta dentro del tiempo de respuesta.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin he recibido su contestación pero no lo entiendo muy bien zera mira a ver si me puedes ayudar, pero creo que no dice nada de pagar... je

Hello Sir,

I’ve received your GTB for testing and have been able to confirm the problem in your ESC.

I will be replacing this ESC with a brand new unit to avoid further problems. The replacement ESC will be brand new, and tested by myself for any 40 mhz Range issues. This will all be done before it’s packaged so that when it arrives to you it will look brand new.

It should be shipping from our facility in a couple of business days.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habla de pagar, dice que te lo cambiará por uno nuevo que él personalmente probará en todo el rango de 40 para asegurarse que no de ningún problema. Finalmente dice que en un par de días te lo mandará.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto´s Power Translator 9.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Por fin he recibido su contestación pero no lo entiendo muy bien zera mira a ver si me puedes ayudar, pero creo que no dice nada de pagar... je
    .................
    Efectivamente es lo que te dice Albertobdq, pero Imprez, ¿como has enviado el variador? ¿no pagastes nada?, eso es lo unico que con esta gente pagas en garantia, la vuelta corre a su cargo.

Ya que hablamos de Garantias, tengo que decir que LRP no se puede ni por asomo asemejar a NOVAK y despues de mes y medio (lo mande el 12/7/2006) aun no se nada de nada de mi 3 Star, solo espero que cuando algun dia me llegue, sea un 6 Star por el retraso, je.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo envié por certificado a la dirección de novak pero previamente hablé con ellos de mi problema
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que hablamos de Garantias, tengo que decir que LRP no se puede ni por asomo asemejar a NOVAK y despues de mes y medio (lo mande el 12/7/2006) aun no se nada de nada de mi 3 Star, solo espero que cuando algun dia me llegue, sea un 6 Star por el retraso, je.

Si quieres un vector 4 star pásate por el foro de venta de eléctricos que tengo el mío :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ..........
    Si quieres un vector 4 star pásate por el foro de venta de eléctricos que tengo el mío :D
    Gracias "pañero" pero me parece que sigo con Novak como siempre he estado y me fue muy bien.

Saludos

NOTA: Gracias a este mensaje pase al siguiente nivel, :D , ya soy mas mayor en el foro y tengo 2 cascos. ¿A que numero de mensajes me da el tercer casco?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los 1000 y pico xDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    a los 1000 y pico xDD
    Eso lo hago yo con mi 4.5 en una sentada, :? :?

Desde luego hay que ver el vicio con este foro que teneis, a ver si venis al mio y lograis esos 4.000 y pico mensajes, joeee.

Saludos

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed