Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: E-mail

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    NOTA: Gracias a este mensaje pase al siguiente nivel, :D , ya soy mas mayor en el foro y tengo 2 cascos. ¿A que numero de mensajes me da el tercer casco?
    a los 600 tienes el 3 casco.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno imagino q con esto todavia no lo tienes, avisa cuando lo recibas lo pruebes, y nos comentas la jugada.

Os comento mi jugada con novak alla por Marzo.
    1ª respuesta a mi problema q es el de todos en 40 no va,
    Is it possible for you to test with 27mhz instead of using 40mhz?

There is one basic problem with 40mhz. That is the signal Strength, or Signal Power.

For some reason with 40 mhz, the power output of the signal is about 1/10th what the same 27 or 75mhz system would be.

This can cause some problems when dealing with High Speed ESC switching. A BL system has much more switching then a regular system, so problems can occur with tight situations. Most motorcycles and Touring Cars don't allow optimal mounting of electronics.

2ª Respuesta
    However, it should not have the "Signal Strength" issues that 40 mhz does.

Please let me know if you have any further questions, we are glad to help. Complete Product return, service, and pricing information can be found in the Customer Service Section of our website. Instruction manuals can be found in the Download Section of the website as well. All links are listed below.

Al final nada de nada, q si q muy bien y q use 75 o spektrum.
    Y si la verdad es q asi funciona perfectamente,

Para intentar mejorar el sistema en 40 hice lo siguiente.
    1º no tenia un radio superior a 10m
    Apantalle el receptor por completo, en aluminio, uniendolo con un cable a masa (faraday), use ferrita para el cable del variador al receptor hasta 4 vueltas consegui y totalmetne pegado al receptor y puse a distinto nivel el receptor y el variador ademas de ponerlos uno en vertical y otro en horizontal, y en diferentes planos.
    Con esto consegui casi 15m de radio, vamos q para un circuito medianamete grande no vale, q era el problema q tenia aqui en los extremos del circuito no funcionaba,

Ahora con una 2PL en 75 perfecto, y con Spektrum Perfecto.
    Espero q lo resuelvan den soporte a los tenemos este problema y todo vuelva a funcionar en 40Mhz.

Gracias Imprez espero q tengamos solucion.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solución: enviarlo a novak
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ya te funciona perfectamente en 40 lo has comprado(editado queria decir "COMPROBADO")? te lo digo xq compramos 3 pack y es una pasote mandar 3 de un tiron.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los tres os dan problemas con emisoras de 40 decídselo a novak, yo les dije que las emisoras de 72 no estaban permitidas aquí y que las de 27 daban siempre interferencias, y que no tenía paxta para un spektrum
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro pues eso le dije, y.... no me dan mas solucion q o use 27 legal, o spektrum, punto.

Pero vamos q digan lo q quieran q me parece a mi q el problema no se puede solucionar, si el variador produce interferencias en 40 sera porq tendra un oscilador un soft interno lo q sea funcionando en 40Mhz, un fet o lo q sea, q su frecuencia este en ese rango, y o cambian el hardware del variador o creo q seguira dando problemas...

Confirmame q lo tienes en la mano, montado, en 40Mhz y q tu coche se aleja 50metros y no da problemas, y entonces volvere a darles la lata.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok la semana que viene me vendrá más ganas que yo nadie tiene

que he conseguido encganchar a 3 en el touring eléctrico esta misma tarde!!!!!!!!!!!!!!!!

igual isidro se nos viene al nacional apañeros!

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es imprez!!! atraelos hacia lado electrico del RC, y que descubran la expeciencia "electric power"
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he probado el electric power, en mi miniT con el mamba 8000 a 11.1 voltios flipa cómo andaba

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 8000 a 11.1v es estratosferico..........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed