E-mail
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Tema: E-mail

  1. #71
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    había que salir a puntita de gas porque si no se daba la vuelta el coche
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    había que salir a puntita de gas porque si no se daba la vuelta el coche
    Si le pones unas alitas, seguro que despega, ¿Habras hecho video, no?

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  4. #73
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    no, pero le haré uno, deciros que, en la recta de almusafes (con las gomas esos 80m se te quedan cortos) salgo a mitad de gas, se levanta el morro y suelto, otro golpe al 35% del gas, cuando ya no coje más: gas a fondo veo que el morro del coche se empieza a elevar, despacito, me hago un cuarto de la recta a dos ruedas cuando el morro hecha a volar, solo lamento haberme cargado un vaso j si no, hoy seguiría xDD
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  5. #74
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    bueno ya me ha llegado el asunto hoy le haré el rodaje al variador xD





    decir que el servicio al consumidor de novak es la leche, son unos máquinas, les envié el variador sin los cables y sin ventilador y me han dado uno nuevecito, la espera ha merecio la pena ahora os diré si llevo interferencias por el tema este, que solamente lo he configurado ahora lo estrenaré
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  6. #75
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    Efectivamente Novak es asi, a mi tambien me paso y aparte de rapidos (solo 1 mes), te lo dan con todo aunque tu no se lo des.

    No puedo decir lo mismo de LRP, ya que ya llevo 2 meses esperando el motor y nadie me dice nada, esto es una pena.

    Saludos
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  7. #76
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    A la espera estamos.
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  8. #77
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    caramba que bien te protejes imprez.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

  9. #78
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    Más noticias de Charlie:

    La pregunta fue la siguiente:
    Well, the point is: Is there any way to re-tune a 4.5R in order to get more torque rather than rpm? How could I get a less picky behaviour? I mean, other ways rather than using EXP and minimum drive.


    Y su respuesta:

    You can easily “turn the power” down on your GTB through the “EPA” setting on your radio.

    One of my Team Drivers “loves” running his 4.5 in all his cars. He simply turns the radios EPA down on the throttle so he doesn’t get “full throttle”. This makes the throttle response more manable and takes away some of the power. He reports that he really likes this.

    The best setup though, is the 5.5R with the upgraded Sintered Rotor (5908). The new sintered rotor works “wonders” for all the motors. Makes them more efficient have a much stronger brakes.


    Ya os lo traduciré más tarde.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  10. #79
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    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Efectivamente Novak es asi, a mi tambien me paso y aparte de rapidos (solo 1 mes), te lo dan con todo aunque tu no se lo des.

    No puedo decir lo mismo de LRP, ya que ya llevo 2 meses esperando el motor y nadie me dice nada, esto es una pena.

    Saludos

    a mi LRP, me ha cambiado un motor y un variador, pero eso si, paciencia hay que tener con .... 3 meses no te los quita nadie :evil: , al menos en mi caso
    saludos

  11. #80
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    Os traduzco mi mensaje anterior:

    La cuestión es: Hay alguna manera de reajustar el 4.5R para que entrege más par en lugar de tantas rpm? Cómo podría obtener un comportamiento menos agresivo? Me refiero a otras maneras aparte de usar exponenciales y el impulso mínimo del variador.

    La respuesta de Charlie:

    Puedes bajar fácilmente la potencia del GTB jugando con el EPA en la radio.

    A uno de nuestros pilotos oficiales le encanta usar el 4.5 en todos sus coches. Él simplemente ajusta el EPA en la radio para obtener sólo la potencia que necesita. Esto proporciona una respuesta más manejable y quita algo de pontecia. Él dice que le encanta.

    Sin embargo, el mejor reglaje es coger el 5.5R con el rotor mejorado. Funciona maravillosamente en todos los motores, les hace más eficientes y hace que frenen mejor.
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