ecualizadora
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ecualizadora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor Luic se un poco mas preciso porque estoy a puntito de comprarme la lrp y tengo todas de 4000 porque se estropean ???
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO es recomendable, ni equalizar, ni descargar durante un tiempo prolongado las baterias de 4200, por debajo de 0.9v. Por que estan fabricadas, con otra tecnologia, como dicen ellos, utilizan otro tipo de compuesto quimico, para poder aumentar el voltaje y disminuir la resistencia, esta es tan baja que se cortocircuitan internamente, igual que si se quedan mucho tiempo en reposo sin carga.
    Estos efectos pueden suceder en cualquier bateria de NiMh, pero sobre todo en estas ultimas el riesgo es mayor.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaamm oye pues yo tengo unas intellec 4200 (SMC 1.20 @35A) buenecillas y las meto en la integy zero (no las dejos mas que 3-4 horas, eso si) y van de miedo, esas y todas las GP´s que tengo (3700-orion 1.22V @30A), pero ya me acojonas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esque tanta pijada pa descargar las pilas no puedes ser bueno,

regresa a las perillas y el polimetro!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    aaaamm oye pues yo tengo unas intellec 4200 (SMC 1.20 @35A) buenecillas y las meto en la integy zero (no las dejos mas que 3-4 horas, eso si) y van de miedo, esas y todas las GP´s que tengo (3700-orion 1.22V @30A), pero ya me acojonas...
    Jordix, ya sabes que esto no es una ciencia exacta, y cada uno hacemos lo que mejor nos funciona, independientemente de lo que diga el manual o el fabricante, o ... , las GP3300, yo si las dejo, de vez en cuando hasta 0, y ya tienen 3 años largos, este fin de semana he entrenado con ellas en el Nacional de 1/12, aguantando 8 minutos, con el 4* en ARCA.
    Las 3700, no las he bajado de 0.7, el rendimiento es buenisimo, y las 4200, solo las equalizo en la placa de Novak, a 0.9, por que esta placa si corta y me da mas seguridad.

Si notas una perdida de rendimiento, sobre los ultimos minutos de la bateria, no deberias de seguir haciendoles eso.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he comprado este finde una 3800 nueva y uno de los 6 elementos me daba 0.00v, me mosqueé se lo dije a quien me la vendió porque él tenía una igual y no tuvo problemas... cojí el cargador y la desperté con un chupinazo de 10A (durante 30 s) ahora funciona con normalidad... que cosa más rara...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de mis intelect tambien le paso lo mismo pero se desperto cuando la cargue hora y media a 1A, pensaba que estaba chambuscada o algo pero no...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dijeron igual que lo que dice luic,que las 4200 son distintas a las 3300 y por eso no es nada bueno que las dejara a cero pero terco yo les sigo dando ese mantenimiento,tengo dos 4200 y uno de ellos ya tiene dos elementos jodidos,se descargan solos hasta cero,pero aunque no lo paresca no bajo su rendimiento,las pongo todas a cero y me cargan muy bien ademas de funcionar en el coche tambien muy bien por eso es que al menos a estos dos juegos de baterias les seguire haciendo el mismo tratamiento,ahora el proximo fin de semana ya me toca comprarme mas baterias y seran 3 juegos de las mismas pero con estas si que las tratare como debe de ser,no menos de 0.9v...ahh y las 3700 solo le bajan un poco los milisA pero por lo general van muy bien a cero.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las gp 4300 a zero ? las 3700 me van de lujo .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed