El "efecto pared" por imprez:
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Para hacer la prueba podemos pedirle al amigo TURBO y su nueva adquisicion involuntaria que nos comente los consumos en amperios reales del 7700 con diferentes desarrollos desde 7 hasta 9 y a asi salimos de dudas y con datos reales. Que me dices Fernando nos haces esa prueba???...........
    Interesante prueba, a ver si este fin de semana la hago, pero como me pete una lipo o el variador te lo cobro DAvid, je.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, pues tendras que fiarme tu el dinero, . Veremos ese "efecto pared" con las super lipos 5000 de TURBO, si con la caña que le metes en la recta y un 7 no ves el efecto ese tendremos que buscar otra causa. Con el desarrollo cerca de 8 que llevas te consume 85 Amperios de pico verdad??? a ver que diferencia notas de consumo real con los diferentes desarrollos??? va a estar interesante para ver cuanto consume de verdad el mamba y como ahorrar unos milis que yo con mis Nimh me incho a cambiar pilas, je.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso de que da 400A sin despeinarse esta muy bien, pero no es del todo cierto. Antes de que pueda dar 400A ya ha tenido que bajar el voltaje, incluso descargando 1A ya baja el voltaje pero no se nota, solo se hace importante la caida de tension cuando aumentas la intensidad. Esta caida de tension no es linealmente proporcional a la intensidad y quizas por este motivo solo pasa en motores potentes que piden muchos A's por que van pasaditos de desarrollo.

No se si me explico, pero despues de hacer un examen de fisica cuantica la cabeza se te queda un poco maltrecha.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso está claro, en la ficha técnica dice que puede dar 50C's de descarga durante 10 segundos y ahí van los 400A
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo con esas pedazo de baterias te sobrara muchisima capacidad de descarga, lo que pasa es que si por ejemplo las lipos de amigo TURBO que tambien andan sobradas de capacidad caen 2 voltios para sacar los 85 amperios que le puede podir el mamba en la recta la tuya solo caiga 1.5 para los 85 amperios con lo que saque algunas pocas revoluciones mas.
    Por eso sera interesante ver los consumos reales del 7700 con diferentes desarrollos, si ya pudiesemos ademas probarlo para el 3.5 y el 4.5 tendrias cubiertos casi todos los motores que llevamos todos y ademas comparamos los tres en consumos, pero me huele que el 3.5 va a ser muy superior al 7700 y me da que el 4.5 y el 7700 van a estar mas parejos. A ver que nos cuenta turbo despues de las pruebas.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo tengo tan claro pero cuando tenga el mamba tiraré a montar uno y luego otro para ver lo que duran las pilas con buen desarrollo, las 8000, si es que se las puedo poner al T2, hellboy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te has agenciado el T2 ??? a ver lo que te dura el difrencial que el del top estaba hecho unos harapos neng. Se lo has comprado a quien te dije?? cuando nos veamos te dare alguna clase tesnica si te hace falta. . cambio mis clases mecanicas por tus clases voltaicas....aver si con la suma les damos pal pelo a los del regional.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado y los fabricantes de variadores dan su el valor de amperios que puede dar su variador con los finales a 25 grados, la idea que tengo de los fets es que una temperatura buena es hacia los 30 /35 grados...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el nacional les vamos a dar caña comp, tu irás a barcelona no? yo si que quiero ir, y a la TNT tb

la temperatura buena es cuanto más baja mejor, sin llegar a salvajismos, si los fets funcionan como relés en miniatura (electroimanes que atraen láminas metálicas para abrir o cerrar un circuito), como todos sabemos, los campos magnéticos se intensifican con el frío y se reducen con las altas temperaturas, por ello se reduce su efectividad con la temperatura sea porque el contacto es peor o porque pierden frecuencia...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno fieras, aqui os dejo los datos que pude apuntar con algo de exactitud y sin paradas por roturas o accidentes. Son datos de Baterias que termine de principio a fin en la pista, salvo una k apenas quedaba energia pero tuve que parar un poco antes por accidente.

Basicamente baje y subi 3 piñones desde el ratio ideal que suelo usar y tengo que decir que no lo logre ver el efecto pared, quizas haya que subir otros 3 o 4 dientes mas.

Realmente los datos aun no me dicen mucho y a ver si entre todos los digerimos y sacamos provecho al "aparatejo".

Manuel Casas esta traducciendo el manual que podeis bajar de esta direccion si quereis sacar partido a los datos, version 2:
    http://www.rc-cars-planes.com/rc-downloads.html

Y aqui teneis la hoja de calculo mia con los datos misteriosos:
    http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S...s/Watts_up.xls

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

efecto pared motor

motor efecto pared

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed