El "efecto pared" por imprez:
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este efecto lo hemos conseguido de momento de una forma exagerada con los novak 3.5 nosram 3.5 novak 4.5, todos con sensores, el 7700 no le pasa esto eso si se pone a parir XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también para conseguirlo hay que ir muy pasado, con el novak 3.5 a, al menos 8.5 de final :P
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero fijate que Fernando le mete hasta 7.0 de desarrollo y le dispara el consumo a una bateria que el resto de datos es muy flojita. Parece que si que tiene que ver algo el efecto pared de imprez con el tema de llevar sensores, a ver si haciendo pruebas y urgando conseguimos sacar algo en claro. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    pero fijate que Fernando le mete hasta 7.0 de desarrollo y le dispara el consumo a una bateria que el resto de datos es muy flojita. .........
    Y lo mas curioso es que es la bateria mas nueva que tengo y k va de vicio, quizas lo mas significativo de esos datos es la entrega de milis, fue el k menos dio y menos duro, supongo k sera por el exceso de ratio, eso si, la bateria y motor se calentaron de aupa.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me empiezo a sospechar que el efecto pared de imprez tiene mucho mas de ver con la RI de lo que pensamos, incluso me atrevo a aventurar despues de lo que comentas Fernando que al ir elevando el ratio vamos aumentando la RI de la bateria, de manera teorica ya que fisicamente es imposible, es como si el motor tuviese mas resistencia ademas de consumir mas y la bateria no es capaz de"empujar" esa resistencia y no puede antregar los milis y los transforma en calor por lo que el motor no los consume. No se si me he expresado bien, pero es solo una intuicion voy a seguir dandole vueltas a ver si lo pongo un poco mas claro.
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No será que la bioconductividad interactiva del termoacumulador positrónico no analiza el paso de iones hiperconductivos a través de la capa osmótica retrocelular posconductiva, produciendo un efecto antagónico conocido por "fisión molecular catiónica" que impide la transmisión regulada de plasma energético a través de la placa aceleradora de partículas alcalinizadas en combinación con la ferrita radiactiva?
    Creo que deberíais mirarlo mejor, porque seguro que el efecto pared, con la teoría anterior bien aplicada se convertiría en "efecto cepillo-recogedor".

En los berenjenales que os metéis, macho, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso y a ver cuanto avance le tienes dado al condensador de Fluzo
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lol que tio

va no me desviéis el tema

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz.
    ............En los berenjenales que os metéis, macho, .
    Pero que envidioso eres Mikel-GAS, como se nota que estas acojonao del poder electrico, .

Dejate de historias y vende ese GAS y vente al lado oscuro de la fuerza pura, je.

Chaludos fiera.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

efecto pared motor

motor efecto pared

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed