El "efecto pared" por imprez:
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fer, a mi me pone el ruído del moscardón, j
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya novedad, si con el mamba no se manifiesta este efecto los datos de Turbo nos serviran de poco para saber que lo provoca, aunque si nos dice que no lo provoca.

Esto da al traste con la teoria de bajada de voltaje en las baterias con desarrollos bajos, ya que si comparais las dos ultimas pilas pasa justo lo contrario. Entonces esta claro que no es culpa de las baterias ni de la sobredemanda de A's. Y si ni las baterias ni el motor tienen la culpa, el siguiente candidato es el variador.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es importante tener en cuenta lo que paso con las baterias cuando bajo el desarrollo, no puedieron descargar todo lo que tenian y cojieron mas temperatura que las otras, es decir que combiertieron mas energia (de la que tenian cargada) en calor que las otras y por eso descargaron menos. Esto parece y huele como resistencia interna pero ya sabemos que eso no puede ser pero no vamos en mal camino. Por eso mi intuicion me lleva a la resistencia que pone el motor al paso de la electricidad, porque el limite de el variador del mamba esta en 100 Amp a los que no ha llegado en ningun momento ninguno de los picos de consumo. Pero si que podriamos ver si cambia mucho la temperatura del variador, pero me da a mi que por hay no se pierden los milis ya que al hacer picos de consumo mas altos con desarrollos de 7 es normal que se caliente un poco mas. Y si no le ha cortado a Fernando con las baterias que lleva por temperatura me da que no va por hay el problema. Yo me inclino por el motor.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si el proximo dia que no llueva, puedo seguri haciendo pruebas mas salvajes y apuntando tambien temperaturas, duracion de juego, tiempos y algun k otro video.

Sigamos en la brecha y investigandok es cuando en verdad se aprende.

Saludos Liposos controlados
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito para bajar de 7.0 que ya va a ser un canteo, danos tambien algunos datos imprez para que podamos ir comparando y viendo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi 3.5 de novak, con 10.50 de final iba bien en mi circuito y alargándolo a 9 e incluso 8 corría menos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es curioso que los motores con sensores dando algo mas de potencia no sean capaces de mover los ratios que mueve el mamba ni de estirar tanto, aunque eso si tiene bastante mas patada y eso se nota. Tu bajando de 10 perdias punta no Imprez??? Yo ando un poco por encima de 8 pero voy a probar a ver que diferencia de velocidad punta noto bajando, la verdad es que no he hecho muchas pruebas de ratios con el mamba, en cuanto acabe con los examenes me pongo. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip bajando de 10 se pierde punta con el 3.5 no será por falta de recta 80m
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

efecto pared motor

motor efecto pared

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed