El "efecto pared" por imprez:
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  1. #31
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    Fer, a mi me pone el ruído del moscardón, j
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Pues vaya novedad, si con el mamba no se manifiesta este efecto los datos de Turbo nos serviran de poco para saber que lo provoca, aunque si nos dice que no lo provoca.

    Esto da al traste con la teoria de bajada de voltaje en las baterias con desarrollos bajos, ya que si comparais las dos ultimas pilas pasa justo lo contrario. Entonces esta claro que no es culpa de las baterias ni de la sobredemanda de A's. Y si ni las baterias ni el motor tienen la culpa, el siguiente candidato es el variador.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #33
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    pero es importante tener en cuenta lo que paso con las baterias cuando bajo el desarrollo, no puedieron descargar todo lo que tenian y cojieron mas temperatura que las otras, es decir que combiertieron mas energia (de la que tenian cargada) en calor que las otras y por eso descargaron menos. Esto parece y huele como resistencia interna pero ya sabemos que eso no puede ser pero no vamos en mal camino. Por eso mi intuicion me lleva a la resistencia que pone el motor al paso de la electricidad, porque el limite de el variador del mamba esta en 100 Amp a los que no ha llegado en ningun momento ninguno de los picos de consumo. Pero si que podriamos ver si cambia mucho la temperatura del variador, pero me da a mi que por hay no se pierden los milis ya que al hacer picos de consumo mas altos con desarrollos de 7 es normal que se caliente un poco mas. Y si no le ha cortado a Fernando con las baterias que lleva por temperatura me da que no va por hay el problema. Yo me inclino por el motor.
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  5. #34
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    A ver si el proximo dia que no llueva, puedo seguri haciendo pruebas mas salvajes y apuntando tambien temperaturas, duracion de juego, tiempos y algun k otro video.

    Sigamos en la brecha y investigandok es cuando en verdad se aprende.

    Saludos Liposos controlados
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  6. #35
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    Ojito para bajar de 7.0 que ya va a ser un canteo, danos tambien algunos datos imprez para que podamos ir comparando y viendo.
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  7. #36
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    pues mi 3.5 de novak, con 10.50 de final iba bien en mi circuito y alargándolo a 9 e incluso 8 corría menos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #37
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    Es curioso que los motores con sensores dando algo mas de potencia no sean capaces de mover los ratios que mueve el mamba ni de estirar tanto, aunque eso si tiene bastante mas patada y eso se nota. Tu bajando de 10 perdias punta no Imprez??? Yo ando un poco por encima de 8 pero voy a probar a ver que diferencia de velocidad punta noto bajando, la verdad es que no he hecho muchas pruebas de ratios con el mamba, en cuanto acabe con los examenes me pongo. Un saludo.
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  9. #38
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    sip bajando de 10 se pierde punta con el 3.5 no será por falta de recta 80m
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