Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor opción tamiya, en relación calidad precio es si duda el TA-05, te va a costar el chasis basico poco mas que el TT01 y es mucho mejor chasis y se puede opcionar para ser competitivo, opcionado a tope seria algo muy parecido a un TRF.

Por cierto, futuros propietarios de TA05 tened en cuenta que por lo que cuesta la versión R que solo trae de mas con respecto al chasis basico los amortiguadores TRF y algunas piezas en aluminio, podeis pillar el basico y opcionarlo a CASCOPORRO, es lo que yo he hecho, incluyedo chasis de carbono, siendo lo mas parecido a un trf que conozco.....y mas de 150 leuros mas varato que el mismo. por 250 leuros tienes un CUASI-TRF.

Por cierto a los noveles si pillas la versión basica te sale tirada he, y va de peos

besitos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estás diciendo que sale más barato comprar el básico y opcionarlo al nivel del R que comprar directamente el coche con las opciones de serie?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, no puedo poner aquí enlaces de tiendas, pero después de estudiar mucho el tema, me di cuenta de que las opciones de la versión R son muy básicas, como ya he dicho amortiguadores TRF y algunas pijaditas de aluminio azul (pocas) y el precio es 259 dolares si tienes tiquet de descuento en alguna tienda yanqui de las torres, y en chinolandia comprando la versión básica y añadiendo algunos extras y repuestos por si las roturas... a saber:

1 *Yeah Racing (#TA05-008FC) Grap Front Shock Tower For TA05 EUR$7.24
    1 *Yeah Racing (#TA05-009RC) Grap Rear Shock Tower For TA05 EUR$7.24
    1 *Yeah Racing (#TA05-011) Alloy Turnbuckle Set For TA05 EUR$5.05
    1 3Racing (#TA05-08/V2/LB) Alum Steering Saver For Tamiya TA05 (LB EUR$10.90
    1 3Racing (#TA05-09/WO) Grap Chassis Conversion Kit For Tamiya TA0 EUR$58.46
    2 3Racing (#TA05-26) Swing Shaft For Tamiya TA05 EUR$19.76
    1 Tamiya (#51213) TA05 Center Pulley (16T) EUR$1.83
    1 Tamiya (#51293) TA05-IFS F Parts (H. Carrier) *2 EUR$2.56
    1 Tamiya (#51294) TA05-IFS N Parts (Rocker Arm) EUR$2.56
    1 Tamiya (#51296) TA05-IFS C Parts (F. Upright) EUR$1.46
    1 Tamiya (#51297) TA05-IFS D Parts (Sus. Arm) *2 EUR$2.85
    1 Tamiya (#51298) TA05-IFS E Parts (R.Upright) EUR$1.83
    1 Tamiya (#58353) RC Raybrig NSX 2005 (TA05) W/O ESC EUR$80.41
    1 TOPCAD (#12600B) Bumper Supporter Set/3mm Graphite For TA05 EUR$5.49
    1 TOPCAD (#12607B) Alloy Front Lower Arm Pin Mount For TA05 EUR$3.59
    1 TOPCAD (#12609B) Alloy Rear Arm Pin Mount/0 Deg For TA05 EUR$1.54
    1 TOPCAD (#12618B) Alloy Motor Mount (BU) For TA05 EUR$9.88

Me salen 273.64€ pero en realidad (no me preguntes por que) me cobraron 257 en el banco.

Cambia un par de opciones jilipollescas que he puesto (por vacilar) por los amortiguadores (no tamiya si no topcad) de aluminio por 22 dolares (que no euros) que venden para este chasis y que yo no he añadido ya que tengo unos trf por hay y tienes un TRF, a falta de algunas piezas en alu que realmente creo que sobran ya que hacen el conjunto demasiado rigido haciendolo petar por el chasis.

Tengamos en cuenta que las opciones para este chasis son infinitas en otras marcas mucho mas varatas que tamiya, lease Topcad o Yea Racing entre otras.

Por ejemplo cuando un soporte de motor en alu tamiya te cuesta 40 dolares en otra marca (Topcad) te cuesta 13.5 dolares EL MISMO JODERRRRRR.

El tema está ya digo en pillar la versión basica y opcinarlo, buscando las piezas tamya "caras" en otras marcas ya que las opciones son innumerables.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    lo siento chapuzador pero discrepo contigo...
    las opciones de otras marcas, suelen tener mas holgura que las originales
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    buenas,
    lo siento chapuzador pero discrepo contigo...
    las opciones de otras marcas, suelen tener mas holgura que las originales
    un saludo
    Es probable, no lo sé porque las marcas son varias y no las tengo en casa todavia, pero aún así eligiendo bien las opciones creo que puedes pillarlas en tamiya por un precio razonable

Me ratifico en que la versión R....me parece cara por lo poco que dá.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se ...
    pero yo he probado opciones `para el trf de 3racin y no es lo mismo...
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pedido el chasis de carbono 3racing espero que encaje bien :?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probe las manguetas y porta manguetas de aluminio... y francamente no me gustaron
    un saludo
    y espero que tengas suerte
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no tiene la misma calidad 3racing que tamiya eso esta claro, no te van a vender duros a pesetas.Ojo que no digo que sea mala marca, pero no es igual que tamiya te lo aseguro. Yo lo que no entiendo es como en algunas tiendas el precio de una pieza llamemoslo de 2º marcas (3 racing, yeah racing...) son casi igual de caras que opciones tamiya. Yo tengo un ta05 y aun no le e opcionado de hecho le tengo las coronas cntrales esas de 16 dientes una la tengo destrozada, pero esta claro que cuando pida mis opciones van a ser tamiya excepto algunas cosas de 3 racing (refrigerador de motor por ejemplo), pero a la hora de montarse un chasis bien elige cosas bien si no te gastaras el dinero 2 veces.

PD: no me compares los amortiguadores TRF con los topcad porfavor... menudo sacrilegio :P que la marca topcad hay que hecharle de comer aparte eh je

un saludo
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo los trf y los topcad no los he probado. pero lo tendré en cuenta. peor seran los de plantiquillos tamiya supongo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de chasis tamiya

diferentes tiposde chasis tamiya

tipos de chasis tamiya 2005 escala 1:10mejor chasis tamiyaeleccion rc tamiya precio del chasis del coche rchobby the rtipos de chasis tamiya 110mejor chasis tamiya electricotipos de chasis tamiya ta05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed