Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si comprobe que cuando compras barato te sale caro.... a veces tienes buena suerte... pero en muchos casos es mejor pagar un poco mas y asegurar la calidad de Tamiya.
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapuzator no es por desilusionarte pero yo creo que incluso los de serie puede que vaya mejor que los topcad lo unico que quedan mejor por ser de colorines pero la calidad de topcad deja MUCHISIMO que desear

Un saludo
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente lo que haria seria comprar el chasis y los soportes de los amortiguadores de tamiya, y los amortiguadores y demas de otras marcas, no sera lo mismo romper un palier o un amortiguador, que el chasis...je pero para eso lo mejor que hay seria hacer una comparativa de las diferentes opciones y evaluarlas en la pista.

Un saludo! :-)
    #Moelec

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

tipos de chasis tamiya

diferentes tiposde chasis tamiya

tipos de chasis tamiya 2005 escala 1:10mejor chasis tamiyaeleccion rc tamiya precio del chasis del coche rchobby the rtipos de chasis tamiya 110mejor chasis tamiya electricotipos de chasis tamiya ta05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed