eleccion de servo para touring de competicion
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo del perfil bajo no lo sabia yo por el tema de que se queda fuera del chasis en el xray, entonces mejor el que dice luic, yo te decia ese porque es el que uso y es una pasada y tiene buen precio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    yo te decia ese porque es el que uso y es una pasada y tiene buen precio.
    Jordix, por aprovechar el hilo una pregunta, ¿harías extensiva esa recomendación para TT?
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tt electrico supongo que dices si (veo que tienes un CR) es muy rapido, piñoneria durisima y da kilos a mi entender de sobra.
    yo en TT tengo un pastelillo (un towerpro de 13 o 14 kilos pero bastante lento) y me va fenomeno , de hecho yo quizas te diria que no inviertas tanto en un servo para le TT pero claro, a mi lo que me gusta es el touring, el TT lo tengo como pasatiempos asi que no le meto tanto dinero.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jordix, me habían hablado bien de ese servo en concreto y quería otra opinión, ya que busco algo con piñonería metálica con fiabilidad contrastada.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, lo de ser con piñoneria metalica es porque yo por ejemplo, en el touring no llevo el salvaservos puesto, y asi al coche lo haces mas tecnico. yo llevo un KoPropo PDS 2343 FET. Si alguien lo conoce tecnicamente que me lo diga que con lo de los servos ando un poco perdido.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que para el tt solo es importante que sea duro en un 4x4, en el traccion trasera con que sea rapidillo sobra... XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo una duda kiero pillarme el KO propo pds-2413ICS o el Futaba 9550 y llevo en coche el receptor de futaba PCM 1024 y uso el sistema PCM por que uso cristales y es que tengo un poco de lio por esto que pone que este servo es digital o eso no tiene nada que ver para que funcione bien
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el Futaba S9550 en un T2 007 y va muy bien, a este coche le van bien los servos de perfil bajo
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre el futaba s955o y el KO de bajo perfil, yo personalmente prefiero el KO, es un pelin mas rapido, tiene un poco mas de fuerza, pesan lo mismo, pero sobre todo el KO de bajo perfil es mas barato.

memo24, no tienes ningun problema en usar cualquiera de esos servos en tu emisora pcm, pos eso, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio Victor eres un crack
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo de alta velocidad para touring

cochesrc que serv9s para t9uring

sevo para 110 touring electrico

mejor servo touring electrico

mejor servo 110 touring

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed