ELECCION Y CONSUMO MOTORES BRUSLESS 1/10.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una putadilla, eso de tener un pc para tocar parametros, pero por otro lado va muy bien y con un precio contenido.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si tienes un portatil, puedes programarlo en el circuito.
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Genius, depende un poco de lo que quieras hacer, si lo vas a comparar con el 1/18, vas a quedar un poco desilusionado, y no es que corran poco, hay motores BL que corren mas que el Mamba, pero si es cierto que son mas caros, si lo que quieres es muchisima velocidad lo ideal es el 5700 con 3 celulas de lipo, con 2, tanto el 6900 como el 7700, ya andan lo suyo, si no vas a cambiar de baterias, el que mas anda es el 7700, si te decides por algun conjunto de Mamba. Si las baterias no estan muy mal, aguantan bien mas de 5 minutos, con el 7700, a ritmo de Nacional.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Cita Iniciado por gonzo_design
    que vale el Mamba max 7700??
    estais diciendo muchas cosas al tuntun y podeis lleva ra error
    Al tuntun sabras tu de lo que hablas (sin animo de ofender)........el 7700 en casita te cuesta 170€ motor y variador con cable de programacion con su CD, asi que ya me diras si calidad precio si pones algo mejor en pista, puede que en el nacional no homologe pero en cualquier carrera de club o de regional homologa y anda de cojones. añades un ventiladorcillo al variador y al motor unos 12€ en los chinos y veras el conjunto que ratios aguanta sin despeinarse......
    hay una cosa que este hobby me dejó muy clara: lo barato sale caro.
    por 60€ mas tienes el GTB+3.5R que es bastante mejor motor y variador que el Mamba y bastante mas potente en igualdad de condiciones.
    y que yo sepa en el nacional hay gente corriendo con el mamba, por lo cual creo que esta admitido por AECAR.
    el ratio que aguanta un motor s lo de menos... los LRP aguantan ratios muy proximos a 7.4 y no po rello corren mas que unos Novak... el ratio no dice que un motor sea mas o menos potente que otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En carreras de nacional solo he visto a un piloto paseando el portatil... no es ni mucho menos una solucion practica, ni barata...

Ya ni hablemos de gente que solo lo quiere para pasar el rato...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mamba se puede programar sin necesidad de portatil.Pero con el pedazo de programa que trae para programarlo con el pc es mucho más comodo,pero se puede programar sin portatil.
    El mamba cuesta el conjunto de variador y motor del 7700 143€ portes incluido.
    CReeis que por 60 € más hay el gtb????
    TAnto mejor es el gtb que el 7700 como para pagar mas de 100 € de más???Creo que todo el mundo deberia saber de lo que habla antes de hablar y no juzgar las cosas antes de haberlas probado.Cuando yo vi el 1º mamba dije que era una basura y le dije al que se lo compro que comprar un motor en condiciones.Ahora soy yo el que lleva un mamba.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el precio lleva incluido el software,cable USB y viene con todos los conectores montados menos lo que van a la bateria,para que eligas entre deams o bananas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese precio que das, esta muy bien, pero me parece muy rebuscado, teniendo en cuenta que el precio del fabricante es de 249.99$ (195€), en una misma tienda en la que se pueden comprar los dos conjuntos, a un precio mas normal, 212.49$ (166€) y 241.99 (189€), la diferencia si vale la pena pagarla.
    Las prestaciones, si son superiores, aunque en el tema de la programacion no puede competir.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se sabe que para gustos los colores. Yo no he tenido la posibilidad de compararlos asi que no tengo ni idea, pero si que se comportan de manera muy distinta. El variador del mamba esta resultando estupendo, asi que se podria tener el variador y un 7700 y luego un 4.5 o 3.5 para probar la diferencia no?? Por lo que habia visto habia mas diferencia de precio entre los dos. Siendo tan pequeña habria que pensarselo mucho.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzo, tienes acciones en novak?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed