ELECCION Y CONSUMO MOTORES BRUSLESS 1/10.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Ese precio que das, esta muy bien, pero me parece muy rebuscado, teniendo en cuenta que el precio del fabricante es de 249.99$ (195€), en una misma tienda en la que se pueden comprar los dos conjuntos, a un precio mas normal, 212.49$ (166€) y 241.99 (189€), la diferencia si vale la pena pagarla.
    Las prestaciones, si son superiores, aunque en el tema de la programacion no puede competir.
    ^
    Pues no se si es rebuscado o no,pero es el unico sitio donde lo miré.La pagina me la paso un compañero y que yo sepa es a donde lo está pidiendo toda la gente que conozco.
    Normalemente,en la web de los fabricantes siempre ponen precios más elevados que los que hay en las tiendas.Si miras los precios de la pagina de Losi por ejemplo y despues miras en las tiendas encontrarás los mismos porductos a precios inferiores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenoy imagino que es la del compañero Troy la tienda que comentas, es asi?-

De paso tambien saludar a Luic, que hacia mucho tiempo que no hablaba con el por aqui.

y agradacer a todos los comentarios, que a todos nos vendran muy bien.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por lo de compañero troy te refieres a USA,si,es así y deciros que ahora estan en oferta.Ayer me pedi otro conjunto variador y motor 7700 y está con portes gratuitos un 5 % de descuento.Total que cuesta ahora mismo 131,19€ puesto en casa.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo nada Fenoy, cuando te vea en la pista te lo comento :D

Jordix, no, no tengo acciones en Novak, peor si bastante amistad con su gente y se como trabajan y como em ayudaron en el mundial del año pasado, y eso para mí, es lo que vende realmente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo.Ya se que el novak tiene mil veces más calidad que el mamba,no lo pongo en duda,yo tengo un ss5800 que uso en el trasera y es indestructible,por no hablar de los ciclones que todabia conservo y uso que van a durar más que yo,pero el mamba anda y mucho y no a todo el mundo le hace falta el mejor motor de todos para correr el nacional.Con un motor como el mamba se puede correr un regional y ganar perfectamente y por ese precio creo que a nadie le merece la pena andar con motores de escobillas,a parte de que el mamba anda más que un 7 vueltas con 6 elementos y con menos de 7 vueltas y con 6 elementos no creo que ande nadie.
    Por 131 €.......creo que la calidad está más que justificada.No se si habra muicha diferencia entre un 3.5 r y un 4.5r,pero un 4.5r a mi no me echaba mano con el mamba,el 3.5R nunca lo he visto en accion.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo no digo q no valga para nada... en absoluto, para un nacional no hace falta nada del otro jueves... nada rarito ni caro...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed