Electrico ?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Electrico ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si 65 KILOMETROS POR HORA CON UN 15. SI NO TE LO CREES TE LO PUEDO DEMOSTRAR CUANDO QUIERAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto cambiandole la corona y le piñon los pilla
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,estoy seguro.Es que no se muy bien lo que andan los motores electricos..........
    si te pilla eso con un 15 no quiero ni pensar lo que andaria con un 10 de los mios,seguro que andan más que un 1/8 PISTA GAS.Encima con un orion rush............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no dudo que coja los 65 km/h. pero... ¿podias explicarnos que metodo has utilizado para efectuar la medición? mas que nada por aplicarlo al mio y ver cuanto coge pues creo que debe de andar por esas velocidades, quizas algo menos y no es mal equipo el mío:
    Yokomo SD SSG
    Reedy Krypton 10X2
    Bat. LRP team factory 3700
    Var. LRP Quantum comp.2
    Ratio utilizado entre 5.6 y 6.0.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josangmu,eso si que es factible jej,Imaginate el tl01 con esa electronica jajajjSi con el 15 ya anda eso con tu electronica habria que ir a probarlo a un aerodromo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo q es la velocidad en si misma no tiene mucho secreto.una buena recta y el desarroyo mas largo q puedas.luego la autonomia y la aceleracion es otra historia,como si quieres pillar 100 por hora...una vez prove mi f103 con un ratio de 2,8/1 y un bobinado de un tamiya sport tuned de 23 vueltas en una caja modificada.no se cuanto cojia pero era bastante,eso si,si olias aquello despues de 2 minutos te ponias pedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gentec,lo que tu dices está bien pero el problema es que en el tl01 no se puede poner cualquier desarrollo.Incluso con el speed tune gear(desarrollo largo para ese coche?no recuerdo muy bien cual era el ratio más bajo que se le podia meter,pero creo recordar que no era menos de 7 ,más o menos y con ese ratio y con un 15 vueltas dudo mucho que un coche cja esa velocidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en otro post cabezas azules hablaba de una corona mas pequeña de otra marca q no era tamiya,q permitia bajar el ratio bastante.lo q pasa es q de estos coches debe haber 1001 post,si buscan lo encuentran.eso si,si no es como experimento curioso yo no lo recomiendo,pq van a derretir algo.se me olvido decir q el bobinado ese fue directo a la basura.yo con un 15 y un ratio de 7 tambien tendria q ver cuanto anda ese coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la corona a la que se referia cabezasazules era para el tt01.El tl01 el tl01 no lleva coronas,lleva unos piñones internos que para poder alargar el desarrollo tienes que cambiar todos los piñones y creo que eso solo se puede hacer con el speed tune gear de tamiya.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed