Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pena en la final despues del 2º cambio de baterias a los 22 minutos fue que las ruedas jugaron una mala pasada y se golpeó con las chapas de final de recta con tan mala suerte que se salió el palier cuando teniamos al todopoderoso tato a 1 segundo y teniendo él que entrar a repostar y nando no, si no se hubiese salido de fijo que estaria en podium , pero el misterio seria subido en que escalon????

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maaee mia como anda eso!!!. es lo q m faltaba pa decidirme por un brushless en cuanto tenga algo ahorrado. nos vemos. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojoooOOjo!!! parece qe los gasofa aparte de contaminar empiezan a perder terreno, jummm a este paso no tardaran muxo en qedar obsoletos...
    no se si visteis la tansformacion (con muy buenos resultados)de un hyper7 a electrico del colega icuesta:

http://www.cochesrc.com/foros/hyper-...-vt111256.html

tambien vi un savage con el mismo procedimiento y parece qe va de escandalo... ¿algo esta cambiando...???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que video tan chulo a ver si pronto podemos disfrutar de alguno mas en carrera. Vamos gente todos a apuntarnos a esta revolucion que conseguiremos devolver esta categoria a lo que se merece. Para mi impresionante como pilotavan todos. Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras turbo no sabia ke dominaras tambien ese peazo de torpedo me vas a tener ke dar lecciones,anda ke con vaya jeto se han tenido ke kedar esos gasofines ,milis al power.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche zumba como los de gas , puede que mas...si de verdad no atinó con las ruedas no quiero ni pensar que hubiese pasado si llega a usar las adecuadas

ole esas chispas !
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante turbo, joder lo que estira el mambita, y que pilotaje de todos los que hay alli, jarl miedo me dais, y kakita me hago
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a llorar de emocion de verme en " Yotube", gracias por los elogios a todos y sobre todo a ELias y Jesus que han hecho posible este post.

Tambien quiero dar las gracias a mis tres mecanicos de ese dia, Edu, Efren y Jesus que sin ellos esto no podria hacerse, la pena fue que no supe guiarlos por el buen camino con lo facil que hubiese sido simplemente darle mas precarga a los amortiguadores, pero los nerviso de ser mis primeros 30 min reales, me traicionaron un poco bastante.

Estoy maquetando la carrera final y dentro de poco la pondre, aunque me da vergunenza que veais la nefasta salida que tuve, pa una vez que tengo ventaja voy y no la aprovecho, si es queeeeeee ¡¡¡¡¡¡

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo!, gente asi necesitamos para quitarle las pegatinas a los gasolinos. Enhorabuena Turbo, no puedo mas que quitarme el sombrero ante ti.

ELECTRIC POWER!
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como decía aquel: En dos palabras, im presionante.

Se les puede montar a los éléctricos un cambio de velocidades?

Si fuera posible posiblemente podría levantarle las pegatinas a un 1/8?

Enhorabuena por el video, es una pasada.

Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed