Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Muy bueno el video, si señor. Como critica constructiva, te merecias un stop & go por tu primera parada en la que no entras a boxes por donde deberias.
    Pero no te fijastes que llegue por pura inercia, si hasta me di con el chino al no frenar, si es lo que tiene la lipo, cuando dice caigo, cae de verdad, raramente te dara para media vuelta. Fijate que empiezan a pasarme a principio de recta y al final ya no tenia chicha, si hubiese seguido por el sitio, seguro que me hubiesen dado por culito en la semirecta de salida y como estos gasofas no respetan a los chispas (je,) mejor apartarse antes, o ¿no?

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huy como suena a excusa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je. IMPRESONANTE carreron, me quedo sin palabras, estas hecho una maquina y un saltarin de bordillos, si le pones alas en una de esas despegas, je. Eres una maquina TURBO, mucho tengo que entrenar para ponerte las pilas en la TNT pero lo intentaremos, . UN saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ls ultimas vueltas de todo, no las das con la lipo ya gastada ?? Te van adelantando todos y vas super despacio, en cambio aguantas 2-3 vueltas mas.

Todas las lipos eran de la misma capacidad ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que usó una 8000 y una 6000, me equivoco?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de las ultimas vueltas si no me equivoco es que no habia mas ruedas delanteras, . Un fallo en la eleccion de la dureza, ni el amigo TURBO es perfecto.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    35's son ruedas de clasificación o cuartos, que son a 15 min, para finales como muy blando 37
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Hombre, ls ultimas vueltas de todo, no las das con la lipo ya gastada ?? Te van adelantando todos y vas super despacio, en cambio aguantas 2-3 vueltas mas.

Todas las lipos eran de la misma capacidad ?
    No, no, las hago despacio porque el coche no entraba en ninguna curva, porque daba el chasis y salia de morro y si aceleleraba a tope era peor aun, asi que preferi is mas despacio pero con mas control. Luego en casa descargue la lipo ultima y tenia 2000 milis mas, asi k imaginate.

El problema fue que tuve un desgaste mucho mayor que en las pruebas que hize previas a la carrera, donde se quedaron a 57 y nunca pense que bajasen a 54 o 53, esta visito que no es lo mismo rodar en pista sucia y a 20 sg k en pista limpia y a 18 sg con un calor considerable. Si simplemente me hubieran precargado los amortiguadores 3 vueltas mas, en el ultimo repostaje, estate por seguro que el tercer puesto estaba conseguido, pero con los nervios se me olvido decisrselo alos mecanicos, la presion es la presion y a veces te la juega.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    creo que usó una 8000 y una 6000, me equivoco?
    Eso fue otro fallito, empeze con tu 8000 imprez, jee y la orden era k sino duraba 15 min, k en la siguiente me pusieran la 6000, pero al final me pusieron la segunda 8000 y luego al final una 6000. quizas ese exceso de peso en las dos primeras pilas fue lo k me gasto mas las ruedas, ya que las pruebas siempre las hice con 6000 y nunca pense k hubiese tanta diferencia en desgaste.

La primera 8000 corto por voltaje justo a final de recta como habeis visto, la segunda 8000 note el bajon y me dio tiempo a entrar y la ultima 6000 le sobro pa dar unas cuantas vueltas mas.

Saludos liposos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo que mereciera un stop and go, en un gas si te quedas sin sopa antes de llegar a repostar te lo acercan a boxes, arrancas y sales, no se si el que no le traiga un recogecoches teniendolo al lado el mecanico tiene sancion. El video y la carrera del chispa buenisimos. ¿ que te pesaba el coche turbo?.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un gas si te quedas si caldo, te lo lleva a box el recojecoches, y en el box tu mecánico le llena el depósito y te lo arranca no hay sanción para esto

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed