Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jantgp
    ............ ¿ que te pesaba el coche turbo?.
    un saludo..........
    1536 gr con 6000 y 1610 con 8000 creo recordar.

Saludos y vivan las chispas condimentadas con Liposis y algo de lechuga mambosa.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto turbo el 3.5 tiene más patada que el mamba j
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hay que ver como estira el mamba.......... y la diferencia de precio yo creo que le pone por delante. A ver si se ponen las pilas y bajan precios los demas fabricantes......
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    por cierto turbo el 3.5 tiene más patada que el mamba j
    ¿Afirmas o preguntas?

Si afirmas, no te puedo decir nada en contra, ya que todavia no he visto ni probado ninguno, pero me imagino que la ser mas potente k el 4.5R debe ser bestial, pero debe pegarle un calenton a las lipo de cuidado, como lo exprimas un poco.

Si preguntas ya te he respondido, ni ideaaa solo tengo oidas.

SAludos liposos y por ahora mambosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..........entre 100 y 150 gramos menos de peso de media (10%)............................. medio caballo menos que los gas (50%) (corregirme si me equivoco)................. no pueden tener cambio de marchas y andan tanto o mas que un gas (quitando final de recta). ufff (sin tirarse a mi cuello) ¿No habran quitado un elemento y prohibido las lipos en carreras oficiales porque no hay radares para poneros las multas???????????????.
    un saludo y me empieza a gustar mas leer el foro electrico que el mio

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un eléctrico potente no necesita cambio bien es cierto que reduciría el consumo.

el 3.5 a penas templa a la lipo de 8000 para tu info señor turbo, se me pone a 28 grados, el que se recalienta es el motor ya me ha cortado dos veces por temperatura, con ruedas nuevas claro
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    un eléctrico potente no necesita cambio bien es cierto que reduciría el consumo.

el 3.5 a penas templa a la lipo de 8000 para tu info señor turbo, se me pone a 28 grados, el que se recalienta es el motor ya me ha cortado dos veces por temperatura, con ruedas nuevas claro
    Tengo ganas de verte en accion con el 3.5 contra GAS, a ver si nos pones un video para ir haciendo videoteca Lipo,

Saludos liposos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed