Electrico para montar
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que cuando dice que tiene 400€ se refiere a el total para todo el equipo. Con ese dinero para montar apenas te da para un Tamiya TL01. Por un poco más ahora ha bajado Xray y tienes el Raycer por 216€, a lo que le tienes que sumar el resto de equipo. Si no tienes nada y quieres algo para empezar con 500. Pero si quieres algo para competir o simplemente rodar rápido sería algo más.
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorpresa, sorpresa!!! Conoceis dos marcas un tanto extrañas que se llaman Losi y Associated? Si? Qué tal el ***-S rtr o el TC3 rtr? Bien? Si? EnEspaña, comprado en una tienda normal no pasan ninguno de los 400€, es más se quedan en 350, así que el resto para varios, como por ejemplo baterías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto... que estamos hablando de que Takedown quiere un coche para montar, y como su propio nombre indica, los rtr vienen ya "hechos". laro que nadie le impide desmontarlos y rehacerlos... ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón, y siendo sincero lo he pensado pero... si coges la versión básica de cualquiera de estos y le pones un motor, variador y emisora equivalente al rtr estás pagando más dinero de la cuenta y no lo veo interesante. Más que nada creo que en este caso es una cuestión de coste. El coche lo puedes montar tú las veces que quieras y Losi tiene manuales muy claros. Ojo, no quiere decir que Asso no, simplemente no los he visto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD hombre la idea era montarlo en ningun momento es desmontarlo y volver a montarlo xD de todas formas este sabado cobro y quizas se puede hacer un esfuerzo mayor si vale la pena, ponerle entre 500 o 600 como muxo montandolo. haber tengo una emisora de otro coche que tengo pero el otro tmb lo uso si se pueden comprar solo los servos y el receptor y se puede utilizar esta cambiando los cristales tambien estaria bien menos gasto xD pero bueno ya me direis algo xD y gracias
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, te voy a poner números encima de la mesa y tú ves que te interesa. El Losi ***-S normal y sin montar cuesta a día de hoy en una tienda española unos 400€. Por otro lado, ahora sale el rtr-II al mismo precio que el ***-S rtr anterior y trae lo siguiente un variador Novak (creo que el spy que aguanta hasta motores de 15 vueltas) un motor Trinity 19 simple y una radio JR. Todo esto por 360€. Si añades el precio del motor, el variador, un servo y un receptor a los 400€ originales te has ido un poco lejos y no tienes nada mejor.
    A ambos coches se les puede mejorar (aunque prácticamente no hace falta) hasta hacerlos exactamente iguales al ***-S G+ si algún día te da por ahí. Tú decides.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes: con respecto a la facilidad de montaje, según mí experiencia es mil veces más fácil montar un Asso B4 que un Yoko SD SSG, claro que son conceptos completamente diferentes... y no puedo comparar con un Losi, pero me da que cualquiera de ellos anda por el estilo (ten en cuenta que, salvo el Yoko, están pensados para que los monten americanos :wink: !).

Mi consejo es pillar un rtr de calidad (ahí, Alberto, te doy toda la razón y nada como Losi o Asso), para ir aprendiendo e ir mejorándolo en función de la experiencia y el presupuesto. Tal y como vienen de serie andan suficiente para un "novato" y se puede uno ahorrar muchos quebraderos de cabeza, y muchos "duros".

Con respecto a lo de la emisora, al final sale mejor pillar una completa que los componentes que necesitas por separado... pero no tiene sentido si al final se opta por un RTR.

Un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias a todos a hora un dia de estos me ire por tiendas de barcelona y a ver si encuentro estos coches a y una ultima pregunta si se monta en todos los coches hay que soldar todo lo que es la electronica?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puestos a hacer las cosas, mejor hacerlas bien... una buena soldadura siempre ahorra algo de resistencia, lo cual redunda en un mejor rendimiento, que aunque puediera ser pequeño, ahí está.

Y mayor rendimiento significa mejor autonomía y/o mejores prestaciones :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con eso que quieres decir que como minimo la electronica venga ya soldada o que vienen ya soldadas por eso motivo?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc electricos para montar

automodelismo coches electricos para montar

comprar rc electrico para montar

coche teledirijido electrico para montar

montar coche electrico rc

coches rc eléctricos para montar

coches todoterreno rc electricos para montar

coches rc para montar

coches rc electricopara montar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed