electrico tunder tiger pista competicion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    definitivamente este foro empieza a desvariar enormemente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bernat, desde luego, muchos coches de competicion ya se nota que no has visto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Bernat, desde luego, muchos coches de competicion ya se nota que no has visto...
    buenas a todos .este vendedor por llamarlo de alguna manera,es para mear y no echar gota .el coche creo q es el tamiya de iniciacion,solo fue verlo y decirle q no,yo creo q este tio no diferencia la fibra de carbono del carton.asi q no merece la pena seguir hablando de este coche gracias a todos y q le dejen mucho los reyes q estan al llegar.corran ligeros.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** velo tu si que has cambiado dede que viniste al foro por 1ª vez, bravo, bravo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    **** velo tu si que has cambiado dede que viniste al foro por 1ª vez, bravo, bravo

te doy toda la razon imprez es q al principio no sabia ni encender el pc .era nuevo con el ordenador y ya no te digo aqui en el foro .no quiero ni leer lo q puse en los primeros post.gracias por aguantarme y q te dejen muchos los reyes.por ejemplo el mamba .un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es iniciacion pura y dura y aun asi depende del precio no lo consideraria la mejor opcion la verdad
    Tamiya 415

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Minitrf
    El coche es iniciacion pura y dura y aun asi depende del precio no lo consideraria la mejor opcion la verdad

buenas.yo no estoy de acuerdo con estos coches por q es un gasto innecesario de dinero.en cuanto le coges el dedo ya no te sirve para nada si no jugar, el material con el q estan echos es indeble y los ajustes bienen muy justo.lo mejor es gastarse un poco mas q al final saldran ganando.por ejemplo el tc4 es una buena opcion.un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cuanto vale un coche rc pista de competicion

thunder tiger ts4e

thunder tiger ts4e opinion

thunder tiger electrico touring pista

oche Thunder Tiger TS-4e

coches rc pista competicion

repuestos tunder tiger ts4e

repuestos thunder tiger ts4e

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed