Emisora futaba 3pm con touring electrico
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior Avatar de blankito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, reabro un poco el tema. Acabo de adquirir una futaba 3PM 2.4Ghz y me viene con el portapilas típico para pilas nihm. ¿Podría usarla con una lipo 3s? Y el tema del receptor me he hecho la picha un lío, porque he visto que si hay que ponerles bec o no se que de adaptar voltaje... Yo tuve una 3PkS y cero problemas. Por cierto, la emisora la usaría en un touring. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, puedes poner una lipo de 3s, y no hay que hacer nada por el receptor, ya que el variador se encarga de "gestionar" el voltaje

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fherdinandos Ver Mensaje
    Si, puedes poner una lipo de 3s, y no hay que hacer nada por el receptor, ya que el variador se encarga de "gestionar" el voltaje
    Buenas, en primer lugar gracias por contestar. ¿Seguro tío? El variador que tengo pensado ponerle es un xerun 90a y uso lipos de 7.4v. Me he informado y por lo visto convendría ponerle un bec para que me deje el voltaje a 6v a la hora de alimentar el receptor, y de paso el servo. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé donde te has informado, pero ese variador tiene bec inetrno y si te lees el manual te dice bien claro como realizar las conexiones. Ese variador, xerun 2.1 90A da 5.75V para alimentar receptor y servo.
    El manual: http://www.hobbywing.com/uploadfiles/sx/file/Manual/HW-09-v21-cp.pdf

s
    aludos
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jimjav Ver Mensaje
    Pues no sé donde te has informado, pero ese variador tiene bec inetrno y si te lees el manual te dice bien claro como realizar las conexiones. Ese variador, xerun 2.1 90A da 5.75V para alimentar receptor y servo.
    El manual: http://www.hobbywing.com/uploadfiles/sx/file/Manual/HW-09-v21-cp.pdf

s
    aludos
    Hola jimjav, si me he dado cuenta antes cuando lo mire. Pues era un dato que ni me fijaba. Algo nuevo que aprende uno. Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

emisora futaba 3pm

futaba 3pm precio

emisora futaba para coche rc a gasolina

Invertir gatillo de emisora futaba 3pm

Como invettir servos rc desde la emisora futaba 3 pm

emisoras touring

emisora futaba para tt electricos

futaba 3pm 2.4ghz poca direccion

emisoras Futaba para coche radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed