empiezo en 1/10 electrico-ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da 2 horas y media para cargar una 3600 a 2 amperios...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hombre, es que he hecho la cuenta a "lo gordo" y eso es dejandolas totalmente descargadas no?
    ponle que si las cargas como salen del coche te pillen 3100-3200 mas o menos, pues sobre 2 horas.
    por lo menos a mi si las cargo sin descargar me "pierden" unos 400mAh

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las mias de 3300 en una hora y media
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok perfecto, muchas gracias, y por donde empezarías a mejorar el coche, pensais que merece la pena ampliarlo comprando mejor motor y demás o no sé qué más cosas pueden mejorar, lo cierto es que no se muy bien qué meterle además de un mejor motor y el kit de rodamientos, probar a competir en carreras de stock o si comprar otro coche de menos iniciación y más posibilidad de ampliación para poder probar otras cosas, no entiendo mucho, no sé si este coche tiene muchas más posibilidades de mejora, si me queda mucho por mejorar o si merece más la pena otro coche, si es así cuál me recomendaríais? Muchas gracias a todos por responder a mis preguntas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no gastaria mucho, luego si te gusta comprarás un coche mejor y es gastar para nada, con esos coches no vas a ningun sitio (si te piensas meter en alguna carrerilla, claro!) y te lo dice uno que ha tenido un tt01 hasta hace poco y casi con todas las opciones.
    rodamientos y desarrollos y motor (17 o 19 pondria yo, pero eso es cosa tuya), lo demas (pilas, cargador, variador, emisora, servo... siempre te van a servir para otro coche) y no gastes mas y si te mola ahorra un poco y te compras algo mejor.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodix veo que controlas mucho el tema, a qué modelo has pasado tú, creo que ahorraré, quiero meterme más a fondo, hechar unas carreras y aprender con algo más complicadillo, de un motor 17 a otro de 19 es mucha la diferencia?, muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera de uno 19 a uno 17
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no controlo mucho, es que he estado como tu, comprando cohes que luego vendes para pillarte uno en condiciones (lo que tengo lo pone en mi firma!).
    para correr utilizan de 12, pero ese variador se supone que no te aguantara y luego te duran muy poco los motores por eso te digo de menos (17 o 19 no hay mucha diferencia) que esos ya corren ya.
    si te pediria en favor de todos los del foro que no abras varios posts prenguntando casi lo mismo en todos, que veo que tienes 3 o 4 con los mismos temas.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale jordix, sí, lo siento lo de varios post y muchas gracias por ayudarme, un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed