encuesta de motores
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brushless: Mtroniks Plasma (12)...... y sigue funcionando sin haberle hecho ningun tipo de mantenimiento ni haberle cambiado ninguna pieza.
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo en lo mio, esto no es significativo de fiabilidad, no sabemos el uso que le han dado los dueños, hay quien ha usado desarrollos para motores con escobillas, hay quien mete 7 elementos (verdad impz?), un mal uso no siginifica "poco fiable".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi LRP tiene casi 3 meses y lo he usado 4 pilas, así que ya ves tu la fiabilidad que tiene el poner los meses si realmente no sabes el uso que le han dado por mes, y ni aun así seria fiable, ya que no es lo mismo alguien que lo usa para dar una vuelta, que alguien que siempre que va al circuito lo uso para ir a saco.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jord los 7 elementos solo lo hice una vez y el desarrollo de motor de escobillas se lo hice al 5.5 solo para probarlo sin meterle caña
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de q pq se ir al circuito a darle caña al coche sea hacer mal uso del motor no creo q sea asi, pq a mi me peto un variador lrp runer revrse plus de limite 15 con un motor lrp de 17 para ser mas concretos un hpi.-challelle, 185 w, 31.000rpm, pero lo curioso es q el variador cortaba por temperatura desde q lo monte en el coche ( el motor, el variador apenas tenia un mes),y en la caja del motor ponia desarrollo 6 pero es q cortaba desde 6 a 6,86 o sea q el variador no aguantaba ese motor y se lo digo a la gente de dismodel y me dicen q siga a ver q pasa... y q va a pasar, q despues de unas 30 pilas en tres mese ( si un par de sesiones buenas en la elipa los findes) peto, como era lo mas logico, si hasta cuando me cortaba lo enfriaba con un ventilador aparte de los dos q llevaba el coche ( para variador y motor) ya va para dos meses y medio q estiy esperando y cuando hablo con la gente de la tienda me dicen q claro ellos no saben el uso q le he dado, puse el uso para el que esta echo señores... si hubiera usado malos desarrollos no hubiera durado ni 7 pilas... simplemente el variador no aguanta, pero estos señores de lrp, q por cierto estan sienpre de carreritas por ahi y no tienen tienpo de pasar por fabrica a hacer su trabajo, pues no se han molestado en comprobarlo y sin embargo en el manual lo pone claramente en la tabla de compatibilidades al final del catalogo... eso si q es buen trato al cliente... por ambas partes, pq normalmente una tienda corriente tiene suficiente potestad para reclamarle una devolucion al distribuidor... sin tener q dar demasiadas explicaciones, no te digo ya un distribuidor a la fabrica, aunque los alemanes estos de lrp parece q son unos cabezas cuadradas con esto de las devoluciones al final cumplen, pero no me parece forma de tratar a un cliente y mas cuando me consta q hay un flujo constante de variadores q retornan a fabrica petados... y eso sera pq las especificaciones son muy al limite... vamos q mi variador como mucho aguantaria un lrp v10 de 17x2 q no se si llega a los 160w, pq en sea gama para llegar a 185w no se si te tienes q ir a un 14 o un 12 incluso... vamos q dicen q sirve cuando no sirve y yo mientras esperando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impreza eres la polla!!

Brushed: ORION NOSE 17
    Brushed: ORION NOSE 19x2
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brushless Mtroniks Plasma Pro (17) y ni una rotura, solo problema con la temperatura del motor que se soluciono al actualizarlo a la ultima version, este motor es la bomba
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    brushless Mtroniks Plasma Pro (17) y ni una rotura, solo problema con la temperatura del motor que se soluciono al actualizarlo a la ultima version, este motor es la bomba
    Como lo actualizas?

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se lo mande al proveedor y este lo mando al fabricante que fue el que me lo actualizo, me tardo mas o menos unos 20-25 dias la ida y la vuelta
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff! Por eso el Mamba Max tien tan buena pinta, a ver sisacan el firmware para 4 elementos...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed