equalizar pack de baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo el esquema con su foto, espero que os sea de ayuda, aunque creo que anda tambien por la busqueda acostumbraros a usarla.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te atreves a deshacer el paquete, prueba esto, cargalas a 2A unos 20 minutos (1000mAh) mas o menos, y descargalas a 1A hasta 0.9v por elemento, (5.4v pack de 6), dejalas reposar un poco y ya estan equalizadas, a partir de aqui ya las puedes cargar normalmente, si repites esto cada vez que las uses, se mantendran en perfecto estado, durante mucho tiempo, incluidas las 4200.
    Tambien se puede hacer con los packs soldados, despues de hacer esto las comprobais con un tester, mas de uno se llevara una sorpresa.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic me acavas de dejar anonadado, esa no me la sabia yo!!, Que buena!!! Ay cuanto tenemos que aprender los cachorros.

Saludos
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias luic, lo intentare y ya os dire.

Gracias a los 2.
    Salu2
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, tenia que haber añadido, que esto no puede sustituir a una buena equalizadora, no nos llevemos a engaño, y por desgracia poco a poco iran perdiendo capacidad, es su compuesto interno y esto no lo podemos cambiar, pero con este tipo de cargas se mantienen bien las NiMh y tienen esa peculiaridad.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

equalizar bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed