equivalencia de pasos 64 y 48
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como sois ****, que yo no he dicho nada de que sea una tonteria, cada uno que calcule los ratios como le salga del nabo, solo digo que A MI me parece inutil tener esa tabla de equivalencias entre modulos ya que yo calculo los ratios haciendo la cuenta para buscar el ratio final que quiera.

Para eso no hay que tener 200 de coeficiente ni gaitas solo hay que molestarse un poco en saber como se hace, si no sabeis que pasa? que luego vienen preguntando "que piñon necesito" para tal o cual motor y viva la pepa, ponen lo que les sale del nabo o el piñon que lleva el colega con un coche totalmente diferente o... no, peor, el primero que pillan y llega la segunda parte: que se me para el coche, que se calienta esto y lo otro, vamos, que calcular el ratio no sirve para nada, mejor ponerlo sin saber que hacemos verdad?.
    leche que yo tambien llevo mi tablita de desarrollos en la caja, que no llevo la calculadora, que no me entendeis, que no es que lo que haya puesto este mal, solo es que no le veo utilidad, de que narices sirve saber que una corona X equivale a una Z, ahora tienes que tener otra equivalencia para los piñones no?, pues eso....

por cierto si se aprende asi, sin saber que estamos haciendo, nunca sabremos como modificar el ratio en funcion del circuito, la temperatura del motor o lo que sea necesario porque iremos a ciegas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... no coment por que si hablo malo y si no hablo peor
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero leche, que no es eso hombre!, que pasa? que no se puede opinar? que a ti no te parece bien lo que digo?, estupendo, lo pones, dices que a ti te es de mucha utilidad y a otros tambien y todos tan contentos.

joder, que no pasa nada, yo no le veo la utilidad, mobi y tu si? cojonudo, ya sirve a alguien, ves? hay diferentes opiniones cual es el problema? que te ofende que no te aplauda todo el mundo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nobato me podriasis esplicar para burros como es la formula y forma de acerlo para los entinden un poquito por no decir nada. muchas gracias por adelantado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ofende no me jode que no des algo de repiro a la gente cuantas cosas veop yo por el foro y me parezcan bien o mal y me callo simplemente respeto tanto de ti hacia los que son usuarios como de los usuarios hacia ti.. es que no puedo poner ningun post? tengo que opinar sobre todos los post?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jangulo te copio el modo de luic que es el mas facil de entender y es :
    ¿Como sabes la corona equivalente a la de 108 de modulo 64 en 48? Facil ;-)

Divides el numero de dientes, entre el paso y lo multiplicas por el paso al que quieres cambiar, ej.

108/64*48=81 , 100/64*48=75.

El ultimo paso es, ir a una pagina como esta www.gearchart.com e imprimirte unas tablas con los desarrollos finales

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fieras, a raiz de ese post elavore una hoja de calulo interesante que siempre llevo/llevams al circuito y que acelera el proceso de calculo de ratios, os la dejo aqui para que podais usarla. En eela tambien esta la conversion entre pasos.

1º para el HPI Pro 4 o Cyclone:

http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S.../RatiosHPI.XLS

2º para el Tamiya TRF415:

http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S...miyaTRF415.XLS

3º Para el XRAY T1R:

http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S...os/XRAYT1R.XLS

Para modificar la hoja a vuestro gusto, solo teneis k modificar el campo corona de cada columna y todos los demas campos se ajustaran solitos.

Saludos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf, no se si decirlo pero...y si añades un campo para el ratio interno y asi vale para todos?

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    uf, no se si decirlo pero...y si añades un campo para el ratio interno y asi vale para todos?
    Si tambien esta Jordix, k te estas haciendo mayor, je

Es el primero k sale arriba.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriamos hacer una recopilacion de ratios internos de coches y colocar un post con todos ellos en el foro de preguntas tecnicas, para novatos, coches antiguos o para quien no disponga del manual sería de mucha utilidad no creeis?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc que paso de corona es mejor 48 o 64

cochesrc paso 4 y 64

equivalencias de paso

cochesrc equivalente corona 84 en paso 64

corona rc paso 64 120

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed