equivalencias escobillas vs BRUSHLESS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualmente desconozco el precio de los motores y variadores que te puse anteriormente, pero ni de lejos se acerca un mamba a esa calidad de fabricacion, tambien desconozco el precio del mamba en españa pero es poco probable que sea mas barato que estos conjuntos, y no se comprandolo fuera si saldra mas barato tampoco, estos son serie Sport, no son tope de gama, segun la primera pregunta es lo que yo creo entender que necesita. No quiere competir, y por lo que quiere tendra un coche mas tirando a iniciacion, por lo que segun mi opinion, lo que necesita es algo no demasiado potente y facil de utilizar.
    La deteccion automatica, es lo que su nombre indica, que no hay que tocar nada en el setup si cambias de tipo de motor, con o sin escobillas.
    No importa que el variador tenga marcha atras, para utilizar el tipo de baterias que quieras, si usas lipos necesitaras un detector de voltaje, que corte la alimentacion a un determinado voltaje, igual da que lo lleve el variador incorporado o colocarlo externo a este, si no lo lleva.

En la primera tienda, que acabo de ver, la diferencia entre un conjunto Novak Super Sport y Mamba CM36..., es solo de 17$, asi que no creo que ese sea el factor decisivo.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pues no es tan caro la verdad, tengo yo en mi TT-01 un lrp AI con un Method R de 15 vueltas (ke porcierto no me gusta como va) y el conjunto me salio mas caro. Por si acaso a le interesa a mi colega, alguien me puede pasar por MP donde pillarlo por ese precio. Y lo del mamba como se configura eske me llama muchisimo la atencion y es la primera vez ke hablo de brushless y toy to pez sobre el tema, y mi colega mucho peor ke yo porque ha terminado en el RC por mi "culpa" j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre el mes pasado y este he pedido 5 mambas,el más barato me costo 131 € y el más caro 136 €
    136 € más 17 dolares son unos 150 € puesto en casa.
    ¿Donde hay el conjunto de novak o lrp a 150 € puesto en casa????
    El novak y el lrp podrán tener toda la calidad que querais,pero a mi el mamba me viene con un software de programacion y un cable usb,el novak y el lrp NO-
    EL mamba corta para lipos,el Lrp y el novak creo que NO.
    Si se me estropea el motor o el variador,la fabrica me manda otro nuevo enviandoles el viejo por muy poco dinero,eso fuera de garantia,si es en garantia me lo mandan gratis.
    En la ultima carrera vi un rotor de novak fundido y se de muchos casos de lrp quemados.
    Podreis decir lo que querais de la calidad del mamba,pero yo llevo con el 3 carreras y las tres ganadas,ademas de hacer el record de electricos en los dos circuitos donde corri.
    Todabia no entiendo porque decis que tienen más calidad los novak y los lrp.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    ..........
    Todabia no entiendo porque decis que tienen más calidad los novak y los lrp.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL ATAQUE FENOY, di k si, Mamba forewer, ¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos Liposos.

NOTA. Fenoy ten cuidado con el 3.5 de Novak que te puede hacer mucho daño, te lo digo yo, .
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no digo que los otros sean malos,conozco los novak y se que son buenos motores,pero si un mamba sirve para competir,para jugar que es lo que quiere el chabal pues creo que va sobradisimo,eso si,si le sobran 100 € más ,que se compre el novak o el LRP.Yo seguire compitiendo con mi mamba y cuando me gane un novak o un lrp,y vea claramente que es por motor y no por manos,pues tendré que pillarme un novak o lrp.De momento,en el circuito que corri el otro dia,tube que quitar las lipos , poner nimh y bajar la potencia en el programa del mamba porque era tanto lo que andaba que no era a controlar el coche,asique de potencia voy sobrado.
    hay un dicho que dice que ni los buenos son tan buenos,ni los malos son tan malos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo no quiero entrar en la misma discusion de siempre, de las esplendidades de un motor el cual aun siendo legal, no lo utiliza nadie en carreras, yo llevo un 4.5 de Nosram y te aseguro que es mucho mas rapido y potente que un Mamba, no es necesario un 3.5 para nada.
    Pero es que no se trata de eso, es que quereis meter a la fuerza cosas que no son necesarias, que no es lo que esta pidiendo el chaval, no necesita para nada un conector USB, con un variador que se programa "SOLO", que tiene la misma garantia que cualquier otro fabricante y encima tiene mejor calidad de fabricacion, que no va necesitar siquiera de unas buenas pilas, que se presupone que no las tiene cuando esta pidiendo este tipo de motores, que probablemente tendra un chassis mas de iniciacion y que lo unico que le puede dar un motor asi, son problemas, de roturas, de ajustes de desarrollos,...etc, que para nosotros estan muy superados, pero no para todo el mundo, y es que para colmo, no va a ir mas rapido.
    Por que para correr, primero hay que aprender a andar y estos señores, estan dando sus primeros pasos.

PS: A dia de hoy, todos los fabricantes de variadores incorporan practicamente las mismas caracteristicas, incluido corte para Lipos,incluso en modelos mas basicos.
    Los rotores se estropean, por mal uso, aunque en su dia salieron algunos defectuosos, Castle tuvo la vista de aun siendo ilegales, montar rotores sinterizados, de todos modos no parecen destinados a las carreras, pienso que les daba igual, puede ser una politica de empresa para abrir hueco de mercado y despues ya veremos.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabra lo que necesita, aunque para jugar yo no me gastaba mas dinero que el que vale un mamba.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga vale,aceptamos barco como animal acuático................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo cogería un mamba...
    Respecto a lo de que el chaval no necesita el cable usb y tal para programarlo, os respondo que es la manera más sencilla y rápida de hacerlo, enchufas el variador al ordenador y te aparece una pantallita con unas 6 ventanas con opciones en cada una para variar la potencia inicial, el corte de voltaje... y a demás, si quieres jugar con la curva de potencia, también puedes. Si esto de la informática no te va... (aunque remarco que hasta un mono es capaz de programarlo con el pc) pues lo dejas tal y como te viene de fábrica que funciona perfectamente y te olvidas que si lucecitas, que si pitidos...
    140 puesto en casa, compra el 7700 y "cápalo" desde el pc que cuando quieras más caña, querrás un motor más potente y así sólo deberás descaparlo vía pc y punto.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿...?. ¿alguien lee?...en fin.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equivalencia motor brushless brushed cochesrc

equivalwncias brushles brushed

qual a diferença de motor brushed e bhussless

equivalencia brushed brushless

los motores escovillas rc son malos

los motores escobillas rc son malos

rc escobillas vs brushless

para drift motor con escobillas o brushless

diferencia entre brushless y escobillas para drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed