equivalencias escobillas vs BRUSHLESS
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo leo, por? lo dices por lo que quiere más duración de baterías? si lo apretas menos, dura más... aunque no se pueda equiparar quizás a algún conjunto brushless de estos para "mariquitas" que mencionais... ya que te compras un brushless, comprate algo que luego no se te quede corto, déjate de motores de más de 15 turns porque sólo van bien para drift.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, entiendo. Esto es España. Te aseguro que hay mejores pilotos que tu y yo juntos, que llevan motores "mariquitas", de mas de 19T y no precisamente para drift. Y no se si alguna vez soñaras, que tu coche corra como ese...es igual...dejemoslo. Que se gaste el dinero en lo que quiera que para eso es suyo, creo que con todas las cosas que hemos escrito ya tiene suficiente.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos la verdad es ke es un tema ke me esta interesando un monton, la verdad es ke el coche lo usa para drift igual ke yo, por eso los motores con mucho par. Tambien hay ke decir ke yo antes con mi tt-01 y mi havock 23t en un circuito (coche para correr no para drift) he kitado las pegatinas a alguno con su fw05t en rectas me lijaban pero con mis espumitas, mi desarollo largo ke se compensaba con el par del motor en las curvas los pasaba. Cierto es ke no todo es motor, un corvette con su pedazo de motor con montones de "cc" no tiene nada ke hacer en un puerto con un mitsu EVO con sus 2.3l mi colega demomento no necesita un pedazo de motor de la leche. Y yo la verdad es ke para mi prefiero un motor gordo capado con el variador y si es necesario con desarrollos y algun dia poder "ponerle cachondo" ej a no tener y no poder. Pero en mi caso tiene ke esperar tiempo porque toy un poco tieso economicamente.

PD: Algun dia tendre un coche electrico en condiciones con su bruhless atomico y dejare mi tt-01 para lo ke mejor funciona ir de lado por el mundo. Gracias a todos sois la caña y me ayudais desde siempre

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

equivalencia motor brushless brushed cochesrc

equivalwncias brushles brushed

qual a diferença de motor brushed e bhussless

equivalencia brushed brushless

los motores escovillas rc son malos

los motores escobillas rc son malos

rc escobillas vs brushless

para drift motor con escobillas o brushless

diferencia entre brushless y escobillas para drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed