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  1. #11
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    las de 30mm siempre se podran montar cuando no te excedas de medidas, será como dice imprez el culo se pegará más hay mas superficie de contacto
    losi xxxs G+
    lrp sphere y vector 3star
    stratus 3.0
    fw05T, mazda 6

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    lo malo de las de 30mm es que también hay contacto con los brazos de suspensión..., al menos en mi coche. Por muchas arandelas que ponga siempre toca.
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

  4. #13
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    con 30mm en teoría no debería modificar el ancho... es el offset de las llantas lo que hace que alguna llanta haga que superes los 190mm.

    este fin de semana en parla se ha disputado la Copa de turismos y casi todos los finalistas A montaron espumas, que junto a los 5 elementos han hecho que se ruede más rápido en este circuito respecto a los tiempos del año pasado (regional).

    Las durezas 35-37 fueron las más utilizadas (por lo menos a los que pregunté) y funcionaron muy bien, con un circuito algo humedo (sábado) y frio. Personalmente con 30mm detrás iba el coche mucho mejor.

    No se que coches teneis, hay algunos que vienen ya con especificaciones para poner 30mm detrás. En el mio, he tenido que cambiar las manguetas traseras para poder ponerlas.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  5. #14
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    victor, muy bueno lo de tu firma jaaaaaaaa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #15
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    Cita Iniciado por Imprez
    victor, muy bueno lo de tu firma jaaaaaaaa
    Gracias, caballero jedi :D
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  7. #16
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    Imprez, ya que veo que dominas el tema, una pregnta, ¿las ruedas de una misma dureza que venden como delanteras o traseras, realmente son la misma dureza, o viar algo?
    [url]http://www.nipponrc.com/wordpress[/url]

    [url]http://www.youtube.com/user/pepeboxn[/url]

  8. #17
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    las traseras son más blandas del orden de uno a dos números por debajo de las delanteras, en teoría una 38 delantera es como una 40 trasera
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #18
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    Cita Iniciado por Imprez
    las traseras son más blandas del orden de uno a dos números por debajo de las delanteras, en teoría una 38 delantera es como una 40 trasera
    No entender?????

  10. #19
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    No seria más logico que fueran de la dureza que indican? Así nos volveremos locos algún día
    [url]http://www.nipponrc.com/wordpress[/url]

    [url]http://www.youtube.com/user/pepeboxn[/url]

  11. #20
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    En realidad, son de la dureza que indican, solo que el compuesto de la espuma es distinto, pero al tacto es como dice Imprez.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

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