evolucion mamba
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    ¿TE parece que tu coche andaba poco ayer en gijon????
    Se rodó un segundo más rapido que el record del circuito,con la pista sucia y sin poner el coche bien a punto..............Hay mucha gente ya asustadita por aquí por asturias ,entre ellos yo que me hice caquita ayer en gijon j
    Como mola ver esto, je. No es por nada pero estas noticas son las que hacen aficcion y enganchan a los electricos, ¿o no?.

Fenoy, ¿tu crees que se hubiese bajado el record con 5 elementos en tu circuito de la forma tan facil como lo has hecho con las lipo?.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no aunque no valla para mi la pregunta
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke cabrones, asi ke ya estais entrenando y aun kedan mas de 15 dias para la carrera. Va ser ke lo ke yo decia de ke las lipos y los brushless iban a pulverizar los registros de coches con escobillas es verdad. Bueno, Fenoy, espero ke no te dé por poner tu Mamba en el touring, por ke sino, calidad más un pepino de motor, igual a victoria segura. Estoy viendo ke esta carrera de Gijon va a ser increible con una gran lucha entre muchos y buenos pilotos, y con el aliciente de escobillas contra brushless.
    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti
    Ke cabrones, asi ke ya estais entrenando y aun kedan mas de 15 dias para la carrera. Va ser ke lo ke yo decia de ke las lipos y los brushless iban a pulverizar los registros de coches con escobillas es verdad. Bueno, Fenoy, espero ke no te dé por poner tu Mamba en el touring, por ke sino, calidad más un pepino de motor, igual a victoria segura. Estoy viendo ke esta carrera de Gijon va a ser increible con una gran lucha entre muchos y buenos pilotos, y con el aliciente de escobillas contra brushless.
    un saludo
    Adivina que estaba haciendo mientras tu escribias esto.................Ayer probé el de tu hermano y quede asustado.
    Pero aun no tengo lipos.Seguramente corra con el mamba pero sin lipos.Casi me lo cargo ahora,me puse a probarlo delante de casa y he metido el coche en un charco de 8 cm de profundidad j .He desconectado rapido la bateria y secado con el secador el receptor y el variador.Estaba acojonao,pero al final solo se ha quedado en un susto,parece que todo funciona correctamente.Ahora solo falta probarlo en el circuito.
    TURBO_FGN,Ni de coña hubiera bajado el record con 5 elementos.a parte de que tampoco me apetece montar un 6 o 7 vueltas con un desarrollo bestial para que corra con 5 elementos y cargarmelo en una manga pudiendo montar un motor con variador más barato,sin mantenimiento y que encima corre más.
    Os puedo decir que ayer habia unos cuantos de gasolina en el circuito y quedaron acojonados viendo lo que andaban los touring electricos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fenoy, creo ke te ekivocas sobre kien soy. Yo soy Pablo de Castropol.
    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se ustedes, pero tengo unas ganas de que Turbo FGN corra en serio contra los gas y nos cuente como le ha ido... estoy intrigado! . Saludos!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti
    Hola Fenoy, creo ke te ekivocas sobre kien soy. Yo soy Pablo de Castropol.
    un saludo
    Pues si j,tienes razón.Me confundí con el otro vidal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos
    Yo fui quien probo ayer el coche de AsturVidal.
    No he bajado el record del circuito, para eso aun le queda mucho a estos chispas. El record de gas esta en 17,0 y yo rode en 18,4, como veis falta aun mucho para igualarse en las mismas manos.

Diferencias a favor del electrico. Mas patada y progresividad en el motor (no, no estan reñidas, si quieres mucho tienes mucho si quieres poco tienes poco).
    Paso por curva bestial el electrico.
    Mantenimiento incluido el gasto de ruedas que es mucho menor.

El de gas, tiene 2ª, con eso casi que es el todo. Y la punta es superior la de un gas en primera que la de un electrico en su unica marcha. Es decir los motores de gas aun cogen mas vueltas que los electricos (si ya se que el de gas son 42000 y el electrico 65.000, pero con la potencia de un gas le puedes meter un desarollo mucho mayor.)

Conclusion. De aqui a unos años estaran muy igualaditos.
    A dia de hoy estarian igualados con un cambio en el electrico.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refería al record de electricos,que estaba el circuito corto en 17,4 y tu rodastes en 16,3 e incluso yo rodé en 17 cuando el anterior record era mío con un 10 simple y la pista más limpia.Para el de gas todabía queda un poco,sobre todo en un circuito tan largo como el de gijon y sin segunda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Fenoy a eso me referia lo decia por TURBO_FGN que creoq ue penseba que se habia bajado el record de gas y para eso aun queda un poco.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed