Ex Gasofo en un mar de Electrones... Que e compro??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/lt-lt-...t-vt56671.html

Tiene razon Jordix... las coñas entre nosotros, Los ButiRC, son cosa nuestra, y aqui los estais volviendo locos... Si no ganais en la pista no os tomeis la revancha aqui conmigo... JEJEJE

Gracias a los foreros pos cuestros consejos... Ah... por cierto... el link de arriba es el dedicado al TT01... voy por la pagina 5 y tengo la cabeza [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de leer detenidamente el megahilo del foro de XBpro, la conclusión que se puede sacar, si no me equivoco es que para que los coches tengan la velocidad punta que nos falta es:

-montar kit 16 rodamientos a bolas -24 euros.
    -montar eje transmisión de aluminio -8 euros.
    -montar piñón del motor de 25 dientes -12 euros.
    -montar corona de de 58 dientes -8 euros.

Y por último, montar un motor de mínimo 21t (21 vueltas de bobinado) ya que los de menos estropean el tipo de variador, unos 30 euros.

Usease, unos 80 euros y el coche se podrá dejar decente, se puede hacer poco a poco para no gastartelo de golpe, aunque entre baterías y cargadores ya noes estamos dejando un buen pico !

¿Me dejo algo o me equivoco?

¿Rcmart envía desde usa? ¿tardan mucho en enviar las cosas?

¿Que tal el motor Yokomo Stock 21 t ? alguien lo conoce?

¿Alguien corre con estos coches o parecidos en algúhn circuito de la zona
    de Barcelona para quedar y compartir buenos ratos y aprender?

Un saludo y gracias.

Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    summerrnation

los variadores que vienen de serie en los XB aguantas mas de 21T , yo he probado a meterles hasta un 14T y no han reventado , lo unico que dependiendo del desarollo del coche y del calor que haga ese dia se te puede sobrecalentar el variador , pero no se estropea, simplemente salta un seguro que tiene y se para, lo dejas enfriar y listo

yo no iria a 14T pero si miraria meterle un 17T que seria una mejora considerable sin correr riesgos de calentamiento

solo una cosa, los coches traian el variador y receptor todo en una pieza? o el variador por un lado y el receptor por otro , yo las pruebas que he hecho han sido en los que vienen por separado (TEU101 creo que se llaman) , nunca meti motores tan potentes a los que son variador+receptor todo en uno. aun asi me da que no tienen que diferir mucho por dentro

esa tienda que no has dicho , ( yo tampoco he dicho nada ,ademas nadie me vio y no podeis demostrarlo !! ) envia desde hong kong
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dr. Kucho !!!

De los 7 coches que compramos, 5 son con variador separado del receptor, el mio es así, el variador va a parte, así que haré lo que comentas, compraré un motor 17 y lcomo mejora,le cambiaré el radiador de los transistores fet del variador para que disipe un poco mejor el calor.

Hay 2 nissan 350, 2 camionetas y mi honda Nsx con variador aparte, los que llevan variador con receptor incorporado son el audi TT y el citroen Xara wrc.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final ayer Sábado compré un Orion Brush 17x2, y le fabriqué al variador un disipador para la transistorización más grande, usando un radiador de ordenador, con su correspondiente pasta termica y todo.

Hoy hemos ido todos al circuito Mediterraneo entre Gavá y Castelldefels, y el coche corre un 30%-40% más o menos más que los demás sin haber tocado el desarrollo, respecto a la temperatura el motor se calienta lo normal, un poco más que el de serie y el variador casi nada, la duración de la batería se acorta un poco, pero nada más.

El Domingo que viene pondré la corona de 58 y el piñón de 22 que ripper me ha pasado y a ver que tal.

Creo sinceramente por los resultados que un motor 14x2 lo aguantaría bien...

Un saludo, ya colgaremos las fotos !!
    ...

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed