Experiencias en carreras de 30 minutos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te salga bien el invento te vamos a nombrar chisposo del año je
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comoya sabéis y puse un post, una vez corrí una carrera de club en el circuito donde ruedo de 1/10 235mm gas con mi eléctrico. usé baterías de tienda de electrónica que no iban cara al aire y creo que di 39 vueltas, creo que el peor de los de gas dio 44 y el mejor 50 y tantos. corría con baterías nimh 3300 paré un par de veces una al minuto 8 y otra hacia el final 15 creo. corría con el vector 4 stars y con ruedas sorex 40, si, de goma. cada vez que paraba tardaban como un minuto en cambiarme la pila entre dos colegas. este fracaso estrepitoso en la carrera sin duda se debía al cambio de baterías, los de gas pararon 3 veces dos de ellos y los otros dos se les paró una vez y a eso que les recorté 4 vueltas me llegué a poner segundo. pero claro las pilas de tienda de electrónica no daban más que para hacer 25's altos en vueltas cuando éstos hacían 24's y bajos. la final era a 20 min

El motor acabó cerca del límite a 89ºC el variador a 45ºC (al GTB evidentemente le daba la risa) justo al acabar se agotó la batería (di una vuelta más hasta que pegó bajón) y el motor vacilaba en detenerse (pegaba tirones) al acabar puse otra batería, tras enfriarse el motor y funcionaba perfestamente. la próxima que corra con ellos con el lipo pararé una sola vez y de última batería usaré la 3800 se van a cagal :D

Si se me dejó correr con ellos fue por un caso excepcional y porque era yo, este año los pista 1/10 corren separados de eléctricos XD el que se anime que se pase por el foro de gente de la C. Valenciana que tengo un post sobre estas carreras, me preguntáis a mi para + info

aquí tenéis mi récord del año pasado de la primera prueba que hice (http://www.autet.com/ pinchad en récords, es el último) aqui corrí una batería solo con el 5.5R de novak, el schumaker mI con el diferencial jodido, iba de culo. en esta prueba los tiempos fueron penosos yo di 13 vueltas si mal no recuerdo parándome a ajustar y todo, menudo cachondeo fue. los pista fueron alguno incluso peor quedé 4º de 5 XD el 5º dio 5 vueltas y coronó y ahí se quedó :D los demás aquel día rodaron en 27s
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ..............aquí tenéis mi récord del año pasado de la primera prueba que hice (http://www.autet.com/ pinchad en récords, es el último) ..........
    Venga Imprez o señor Marco (ahora conozco tu careto, jiji) ese record hay que pulirlo y dejarlo cerquita de los 21.303 de Diego Palacios, que ahora con lipo y 3.5 seguro k puedes.

Saludos fiera de las chispas.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los récords se harán el día 1 de abril, con la carrera de eléctricos :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed