Experimentos con un alpha 3...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por no abrir otro post, pero hay algun touring traccion trasera ?? o al menos alguno
    que se le puedan montar ruedas de goma.
    Salu2
    LuisMi

Xray T2 007 -
    Mini Inferno - Aon 4900, Li-Po 2200, Carbono
    Xray M18 - Mamba 6800 - Li-Po 1700
    F1 MiniZ - F2005
    FG 1/6 Monster
    Carson C5 :(

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Tamiya F103GT va con gomas de 1/10 estandar.
    ( :
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LuisMi-Motilla
    por no abrir otro post, pero hay algun touring traccion trasera ?? o al menos alguno
    que se le puedan montar ruedas de goma.
    Tienes el CCT de Corally y un Tamiya, el cual no recuerdo el modelo del chasis, creo que es el F103Gt

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el corally va tambien con gomas standar ?? aqui es que no tenemos sitio para correr
    con espumas.
    Salu2
    LuisMi

Xray T2 007 -
    Mini Inferno - Aon 4900, Li-Po 2200, Carbono
    Xray M18 - Mamba 6800 - Li-Po 1700
    F1 MiniZ - F2005
    FG 1/6 Monster
    Carson C5 :(

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no he visto gomas para el cct, pero preguntaré.

Choti, yo la prueba que hice, y te digo yo que si, fue contra un CCt y cuando este se quedaba sin aditivo lo violaba en las curvas y en las salidas, conclusión: las ruedas de estos coches son una castaña porque están monopolizadas por corally. Sin aditivo no había nada que hacer, y yo sin aditivo iba bastante mejor, pero no le quité los palieres delanteros, le quité otra cosa, la correa larga, bueno es que se me jodió XD en el schumaker. las ruedas que llevaba creo que eran unas GQ 40 detrás CREO
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.

Probare a ver que tal se comporta solo con traccion trasera, a ver si es controlable y me duran mas las baterias.

No voy a hacer mas modificaciones, ya que solo lo quiero para sacarlo de vez en cuando y no tenerlo lleno de polvo en la estanteria.

un saludo.

Bye

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    pues yo no he visto gomas para el cct, pero preguntaré.

Choti, yo la prueba que hice, y te digo yo que si, fue contra un CCt y cuando este se quedaba sin aditivo lo violaba en las curvas y en las salidas, conclusión: las ruedas de estos coches son una castaña porque están monopolizadas por corally. Sin aditivo no había nada que hacer, y yo sin aditivo iba bastante mejor, pero no le quité los palieres delanteros, le quité otra cosa, la correa larga, bueno es que se me jodió XD en el schumaker. las ruedas que llevaba creo que eran unas GQ 40 detrás CREO
    Hola a todos:

Del CCT yo no conozco nada, es mas, ni siquiera lo he visto nunca y no se si puede montar gomas, el Tamiya seguro que si.
    En cuanto a los " peros " está claro que un Pro 10, 1/12 ó un CCT sin aditivo y/o en un circuito sucio, tiene que ser realmente fatigoso el ir recto... pero en buenas codiciones.... madre mia.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si está claro y si estos coche susaran ruedas en condiciones tipo 1/8 pista gas sin aditivo andarían qu da gusto y no se las cepillarían tan rápidamente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

palieres alpha 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed