F1 CORALLY
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 140

Tema: F1 CORALLY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero hay que hacer el burro o con la bancada o con el motor en este caso. Este es un nosram y despues de desmontar la tapa no hay manera de que pillen los tornillos en la baquelita, los que se ven son más grandes. En fin una porqueria ya que lo normal es abrirlos de vez en cuando, no?
    La bancada no he querido tocarla por miedo a estropearla y visto el futuro a corto de plazo de los repuestos...
    [img][/img]
    [img][/img]
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve chapu con la cinta pero solo es para que no entre polvo por la parte limada. Me toco limar apenas 2 milimetro de metal, con la dremel es rapido y cortar la tapa de plastico. Al seguir estando intactos los tres tornillos el conjunto no pierde consistencia.
    El juego que queda es grande, ahora hay un piñon de 21 y corona de 86 y se ajusta bien quedando espacio de sobra, vamos que el que tenga la de 81 sobrado.
    Tengo ganas de probar en pista a ver que tal, el sonido en vacio es otro...
    Lo que he visto penoso en este motor es el paso de los tornillitos en la baquelita, despues de desmontar ya no pillaban rosca, me toco poner unos de 2,5mm pero esta solucionado. Con el precio que tienen ya podian poner algo mejor...
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Subaru32
    Si pero hay que hacer el burro o con la bancada o con el motor en este caso. Este es un nosram y despues de desmontar la tapa no hay manera de que pillen los tornillos en la baquelita, los que se ven son más grandes. En fin una porqueria ya que lo normal es abrirlos de vez en cuando, no?
    La bancada no he querido tocarla por miedo a estropearla y visto el futuro a corto de plazo de los repuestos...
    [img][/img]
    [img][/img]
    justamente bancadas hay unas cuantas en la tienda

pillas la dremel y te comes lo que molesta y luego con un rotulador negro permanente pintas la pintura que has quitado y queda muy bien, ya pondre fotos del mio
    x cierto le he metido un 9x1 y hace caballitos no te digo mas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que me parecia que quedaria un poco debil, no? Quedara muy poco aluminio, bueno pon fotos a ver que tal. Ya me imagino con un 9x1...inconducible, no? pero en recta tiene que ir mucho. Si yo he quitado un 21x2 de LRP de los baratos que no van nada y el que he puesto es un 13.5 equivalente a un 23 escobillado y menuda diferencia...luego igual no es tanto ya veremos.
    Estoy pensando en marear a un amigo que dispone de maquinaria CNC para que saque una bancada copia de la original con unas "pequeñas" modificaciones, seria visto desde atras la parte izquierda que no naciese desde bajo, la pata izquierda deberia de llegar al punto del tornillo desde la derecha y reforzandola con un tirante a 2/3 de la pata derecha. De manera que al entrar en curva no tocaria la bancada con la plancha de grafito y quedaria libre todo movimiento de la suspensión.De esta manera se le puede montar cualquier tipo de motor sin problemas. Necesito para pasar las cotas a papel. Iremos probando.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

si pones la bancada del 1/12, el motor de novak cabe perfectamente, y el de nosram tambien. Mejor el novak porque los sensores no molestan. ahora miraré acoplar la bancada del 1/12 en la T del f-1. A ver que sale!

Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgedj, con un 9x1, que equivale a un 3 star antiguo ( que tengo uno esperando ya para ponerlo ) te van a denunciar por arrugar el asfalto...........con ese motor te cepillas a cualquiera en Almusafes....yo le puse un 12x1 y.....que te cuente Imprez....como iiiiiiiibaaaaa el biiiiichoooo...eso si, no ganas para ruedas...
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lastima que el domingo salio mal dia, ya veras como anda el bicho
    es verdad las ruedas son vistas y no vistas, pero que me quiten lo bailao
    x cierto este domingo hay carrera en villareal?
    ire con los pompones y la minifalda para animar

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mobi
    jorgedj, con un 9x1, que equivale a un 3 star antiguo ( que tengo uno esperando ya para ponerlo ) te van a denunciar por arrugar el asfalto...........con ese motor te cepillas a cualquiera en Almusafes....yo le puse un 12x1 y.....que te cuente Imprez....como iiiiiiiibaaaaa el biiiiichoooo...eso si, no ganas para ruedas...
    será este hombre con el que hablé esta tarde en la tienda de jony?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mobi
    será este hombre con el que hablé esta tarde en la tienda de jony?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    premio para el caballero!

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importador corally españa

corally españa

corally en españa

distribuidor corally en españa

distribuidor corally españa

madra sarpu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed