F1 CORALLY
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140

Tema: F1 CORALLY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esto ultimo a que viene ???? Dejemonos de memeces y centremonos en lo que importa de verdad. No se trata de colgarse medallas ni de quitarlas, ni de realzar una categoria porque a cierta tienda le interese. Se trata de que, en su dia habian ciento y la madre F1, se trata de que, cuando aparecieron las primeras pruebas de touring electrico 4wd, sencillamente la moda cambio hacia ellos, con lo cual los que corrian en F1 se pasaron al touring. Los intereses van del lado de la mucha gente que quedamos con F1 y que realmente nos gusta esta categoria. No depende, ni por asomo, tanto del material como dependen los touring. Salen mejores pilotos. En todos los clubes hay intereses particulares, pero hay que dejarlo a un lado. Intentemos organizar algo serio y ya veremos que ocurre. Resulta que hace 2 años habia material de repuesto por un tubo, salio en "boom touring electrico" y al fabricante y al distribuidor ya no le interesaba seguir con la F1. Normal, ven que los recambios de touring es la gallina de los huevos de oro del momento y dejaron a un lado la F1. El anterior importador dejo de traer material hace ahora un año mas o menos. Hace seis meses desaparece del mercado la importacion de Corally en España.......Ahora parece que hay cambio de importador y va a haber recambios, eso espero. Yo por mi parte estoy en conversaciones con la directiva del Club Nitrocar Carcaixent, y en principio se podria organizar una prueba para febrero de este año que entramos. Estamos a la espera de ver los diferentes calendarios Nacionales, Regionales y demas clubes para que la prueba no coincida con ninguna de ellas.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que a lo que se refiere el forero sarpu es a hacer un campeonato como el que habia hace 5 o mas años, hacer una normativa que sirva de punto de partida para todos, no vaya a aparecer alguno con un 10 vueltas o un brusless 3.5 en un f1, por eso ha puesto el link a la pagina de REGLAMENTO que se usaba antes en el club, no creo que sean memeces ni colgarse medallas a nadie, creo que te has ido por las ramas, ademas es justo reconocer el trabajo de la gente y hoy por hoy pocos se estan mojando.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Se trata de que, en su dia habian ciento y la madre F1....Los intereses van del lado de la mucha gente que quedamos con F1 y que realmente nos gusta esta categoria"

De acuerdo contigo.

En lo de ataques y medallas...no se a que viene...la imaginacion es libre si quieres sentirte atacado eres libre de serlo.

Ahora que sepas que esto es un hobbie y se trata de disfrutar yo lo veo asi.

Aunque haya gente que no lo vea asi, lo respeto y en la medida de lo posible no me mezclo en sus asuntos.()

Lo de hacerlo tambien seria un puntazo admitir TODO TIPO DE CHASIS de 2WD CON CUALQUIER CARROCERIA SEA FORMULA O GT O TOURING..o hasta incluso CAMION.

DE HACER SOLO FORMULA CORALLY..el tiempo pasa y las tecnologias avanzan..otra cosa es que todos seguro que tenemos un equipo de radio parado y algun variador brushed...por no decir brushles..

De gastar INTEGY ya lo gaste en su momento va muy bien.
    No probe el 19*3 de corally pero siempre un bobinado triple estira mas y es mas suave al conducir frente a un 19 simple.

Tampoco andan mal con 27 simple(integy corally tambien aligerados ..trinity cobalt..y hay mas marcas en rebuildable..ahora corren mas porque hay preparados a 4 cell.asi que si corres con 5 o 6cell.)Puedes hacer 2 mangas sin cargar..sin forzar el motor..lo que se busca es una copa amena rapida y economica..no ver las carrocerias del siempre de touring...el STRATUS y lo que cambia son los colores.

Vamos con ese proposito se hizo y algunos de los que participamos asi lo creimos.

Que hay que currar en el circuito y levantarse pronto si.()

Y mas sobretodo en el saler que para mi gusto ..solo habria que limpiar la pista unos 30 o 20 minutos antes de correr con agua pulverizada y luego barrer la porqueria.No con la sopladora sino con cepillos grandes y anchos de goma o de cerdas muy compactas para arrastrar la mezcla de agua arena barro y el "pestuzo" de los de gas.

Ya que si te pones a echar aditivo como un loco lo unico que haces es ensuciarte tus gomas y el coche te patina mucho mas.

Yo en vez de aditivo les puse agua a las espumas y despues de limpiar me fue muy bien.

Un saludo
    Seguidor del culto electrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no os pongais asi!!! Que hay sitio para todos. Yo soy muy nuevo en esto y me encanta leer que tipo de motores van mejor para este coche y aprender de los que estais muy puestos pero con poquito que sepas no creo que nadie se presente con un F1 con un motor muy potente, no? Si quieres correr más te vas a otra modalidad. Lo que no entiendo es por que no se pueden montar motores sin escobillas, siempre que sean equivalentes a un 19 la igualdad esta asegurada. Yo tengo un Nosram 13.5 y en teoria anda bastante menos que un 19 de escobillas.
    Y esta bien que pongais todos esos pequeños truquillos como comenta Sarpu para este coche ya que en principio no parece que se pueda mejorar mucho y quiza esta sea una de las cosas positivas de esta categoria.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que se puedan mejorar..hay gente que le ha puesto un 10 simple a un formula..pero solo sirve para dos rectas y nada mas.En el de el saler.

Con un 23s de kyosho blanco va de pm...palabras de oscar el de latienda y doy fe.

Tambien te puedes hacer un "frankenstein" con piezas de buenos motores y con bobinados en teoria muy bajos y van bien se gana suavidad..en algunos en otros aumenta la patada.Las rev..depende de la dureza de escobillas el tipo y la potencia de los imanes.
    Una buena campana ajustable a 24..que es ....le pones un bobinado equilibrado y bobinado a mano..y la tapa porta escobillas la dejas o pones otra.

Para brushless por el tipo de tamaño del formula solo te cabe como maximo el 540 S de SMALL.Si desmontas el brushless el tamaño del iman es pequeño.

Aunque el de casa es muy potente (puedes sustituir el rotor sinterizado mas potente )comparado con un brushed el de escobillas tiene mas par a base de acortar su vida.

El mantenimiento y duracion del brushless es mucho mejor.Es mas constante y necesita ratios un poco mas altos para acelerar bien.

Lo que interesa es poder correr , hacer una reunion de los interesados y decidir alli...aunque sea mezclados brushed y brushless.Luego ya se decide.

Es llegar a un acuerdo en numero de baterias y demas..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si no habia quedado claro

"creo que a lo que se refiere el forero sarpu es a hacer un campeonato como el que habia hace 5 o mas años, hacer una normativa que sirva de punto de partida para todos, no vaya a aparecer alguno con un 10 vueltas o un brusless 3.5 en un f1, por eso ha puesto el link a la pagina de REGLAMENTO que se usaba antes en el club, no creo que sean memeces ni colgarse medallas a nadie, creo que te has ido por las ramas, ademas es justo reconocer el trabajo de la gente y hoy por hoy pocos se estan mojando.
    un saludo"

MUCHAS GRACIAS mocoloco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le metes la dremel al motor si que entra. Solo hay que rebajarle apenas 2 milimetros por un lado y eso si cortar un buen trozo de la tapa de plastico del motor sin llegar a quitar la zona donde estan los tornillos que pillan la tapa de plastico al motor. Hay que ir con cuidado ya que en esta tapa asienta el rodamiento.
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Si le metes la dremel al motor si que entra. Solo hay que rebajarle apenas 2 milimetros por un lado y eso si cortar un buen trozo de la tapa de plastico del motor sin llegar a quitar la zona donde estan los tornillos que pillan la tapa de plastico al motor. Hay que ir con cuidado ya que en esta tapa asienta el rodamiento."

Me lo explique mejor?? si tanto un 540 brushed como el 540 S brushless..entran..

Desatornillas la pieza que va encima del motor en T..lo metes y luego lo cierras.. fin..

Tampoco vas a estar cambiando de motor cada manga no?

Un saludo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual que le quites la T...o le metes mano o no entra. Por lo menos este que tengo aqui.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas un buen punto de partida sea motores de 19 vueltas de escobillas y motores brusless de 13,5.
    puede que anden muy parecido.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importador corally españa

corally españa

corally en españa

distribuidor corally en españa

distribuidor corally españa

madra sarpu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed