F1 CORALLY
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 140

Tema: F1 CORALLY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que ahora con la llegada del nuevo F1 de Corally la cosa se reactive, yo tengo muchas ganas de pillarme uno, espero que Maestre pueda llevar la marca bien (creo que si), si los costes no se van de madre la gente se va a animar mucho por Valencia seguro.
    En el Saler ya tienen ordenador portatil con el programa de cronometraje instalado, con solo dos personas en caseta se pueden hacer carreras ya.
    Se esta estudiando crear una nueva junta directiva y empezar desde cero con todo (cuotas, calendarios, carreras...)
    Sólo hace falta una reunion de inicio donde vayamos todos los interesados...
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mocoloco

haber mocoloco esto parece elcuento de nunca terminar. yo ir pa na , pues no voy. todos sabemos ya lo que estas cosas duran. yo de hecho voy a poner el mio a la venta ya! pero aun asi os deseo suerte y muchas ganas e ilusion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De F1 hemos corrido varios años Campeonato de España, solo hay que revisarlo y actualizar lo que creamos.
    Los 1/12 nos han demostrado que con 4 elementos y motores mas potentes, con o sin escobillas son muy manejables y rapidos tanto o mas que con 6 elementos y al usar menos números de pilas el costo es menor.
    Estos coches con motores muy potentes son muy dificiles de llevar y no son tan bonitos de ver.
    Y no os enfadeis, se trata de construir entre todos.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biturbospeed, si solo tiran del carro dos o tres personas, que ademas tienen sus obligaciones laborales y familiares el tema se puede hacer largo, o incluso no llegar a cuajar, lo que se necesita es gente que trabaje, eso ya lo sabemos...
    si vendes el formula avisame, je
    a ver si te animas y colaboras en la formacion del club, aunque estes muy pillado con el touring
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q lo vendo, ya me dejare caer por alli el domingo y hablamos. pero yo sigo con el touring q me va bien la cosa. el domingo iremos unos cuantos de touring a rodar asi q venir y aprendeis cositas.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde ireis, al saler??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las mesas hay luz ????? Hay compresor ????
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sarpu
    "Se trata de que, en su dia habian ciento y la madre F1....Los intereses van del lado de la mucha gente que quedamos con F1 y que realmente nos gusta esta categoria"

De acuerdo contigo.

En lo de ataques y medallas...no se a que viene...la imaginacion es libre si quieres sentirte atacado eres libre de serlo.

Ahora que sepas que esto es un hobbie y se trata de disfrutar yo lo veo asi.

Aunque haya gente que no lo vea asi, lo respeto y en la medida de lo posible no me mezclo en sus asuntos.()

Lo de hacerlo tambien seria un puntazo admitir TODO TIPO DE CHASIS de 2WD CON CUALQUIER CARROCERIA SEA FORMULA O GT O TOURING..o hasta incluso CAMION.

DE HACER SOLO FORMULA CORALLY..el tiempo pasa y las tecnologias avanzan..otra cosa es que todos seguro que tenemos un equipo de radio parado y algun variador brushed...por no decir brushles..

De gastar INTEGY ya lo gaste en su momento va muy bien.
    No probe el 19*3 de corally pero siempre un bobinado triple estira mas y es mas suave al conducir frente a un 19 simple.

Tampoco andan mal con 27 simple(integy corally tambien aligerados ..trinity cobalt..y hay mas marcas en rebuildable..ahora corren mas porque hay preparados a 4 cell.asi que si corres con 5 o 6cell.)Puedes hacer 2 mangas sin cargar..sin forzar el motor..lo que se busca es una copa amena rapida y economica..no ver las carrocerias del siempre de touring...el STRATUS y lo que cambia son los colores.

Vamos con ese proposito se hizo y algunos de los que participamos asi lo creimos.

Que hay que currar en el circuito y levantarse pronto si.()

Y mas sobretodo en el saler que para mi gusto ..solo habria que limpiar la pista unos 30 o 20 minutos antes de correr con agua pulverizada y luego barrer la porqueria.No con la sopladora sino con cepillos grandes y anchos de goma o de cerdas muy compactas para arrastrar la mezcla de agua arena barro y el "pestuzo" de los de gas.

Ya que si te pones a echar aditivo como un loco lo unico que haces es ensuciarte tus gomas y el coche te patina mucho mas.

Yo en vez de aditivo les puse agua a las espumas y despues de limpiar me fue muy bien.

Un saludo
    Hombre, igual lo entendi yo mal. Yo me referia a que vi las normas que hay en ese enlace que pusiste y en mi opinion, hay varias marcas de motores que tienen bobinados de 19 vueltas. Y de ruedas, no solo estan las Corally, las hay de Jaco. Y en lo relacionado a las pilas pueeeeess......yo he probado con 6, con 5 y con 4 elementos y va muchiiisimo mejor el coche con 4 y 5 elementos que con 6. Pero tambien entiendo una cosa, y le doy la razon a antonio ( cosmo ), el que pueda comprarse baterias extraterrestres que le cuestan 60, 70 o mas euros mejor para el, pero hay mucha gente que no puede permitirse gastarse 300 euros en baterias solo para ir los domingos a rodar. Hay quien prefiere gastarse 30 o 40 en los packs que ya venden hechos, o comprarselos de segunda mano. Y con el resto de material ni te digo, baterias, cargador/es, descargador/ecualizador (solo eso para las baterias, y que no se te joda ninguna), despues gasto en ruedas, aditivos.....REPUESTOS.....ni que decir de los dichosos trapecios, que se te engancha el coche en la valla y ves que sale volando una rueda con mangueta incluida. Bueno, con esto solo quiero hacer mencion a que no tendriamos que poner unas normas muy duras, sino va a pasar lo de siempre. A ver si el domingo me acerco por alli a hacer alguna pila y hablar con la gente que conozco y a conocer a la nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok con todo lo que dice mobi
    hay que permitir los packs de 6 elementos porque son lo que usa la gente que empieza o que tiene pocos recursos.
    para mi coincido con mobi, con 4-5 elementos los f1 corren igual y son mas manejables en curva.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo f-1 de corally

Empezando de nuevo

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importador corally españa

corally españa

corally en españa

distribuidor corally en españa

distribuidor corally españa

madra sarpu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed