F1 CORALLY
Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140

Tema: F1 CORALLY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mobi, donde hay ruedas jaco??
    el tema de correr con 5 o 6 elementos, hay mucha gente que comprate baterias con otros coches y no creo que quieran desoldar nada en el caso de que no sean un pack
    creo que despues de un paron como ha tenido los f1 y ya que hay mucha gente nueva se deberia ser un poco mas permisivo y no marcar tanto las reglas como pone en el link (levante rc)
    los motores se deberia marcar un punto de partida, pero el que no tenga brushless (casi todos)como maximo un 19t ya sea x1 x2 x3

yo antes de organizar ningun tipo de campeonato nacional tantearia el terreno organizado carreras en los clubs para ver como responde la gente y sobre eso ya se puede intentar hacer algo mas serio

un saludin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jetoga1959
    nuevo f-1 de corally

El mismo perro pero con distinto collar.....
    Lo han actualizado con los sistemas de suspensiones del nuevo 1/12 de Corally. Eso de poner las baterias partidas.....Ya veremos como responde. Por lo menos han cambiado el nefasto frontal que tenia el antiguo, con el bumper central. Ala nenes, que si antes no habia repuestos pal F1 antiguo, cuando este del todo en marcha este modelo nuevo, van a haber menos aun... ( espero que no )

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le hacen la foto por delante porque es lo único que le han cabiado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi la as dado voltio!!! muy observador. si señor. te vienes el domingo al saler???
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://levanterc.es.tripod.com/levanterc/id15.html
    k tiempos akellos....

yo me apunto a lo que sea
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jetoga1959
    nuevo f-1 de corally

eso de partir las baterias...ains¡¡¡,nono
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo discrepo, el coche es todo nuevo menos los alerones, las ruedas y el eje trasero...
    cambia chasis y todas las suspensiones, y el diferencial a simple vista no sabemos si es el mismo...
    yo diria mas bien que es un 80% nuevo
    eso si las soluciones son una copia de modelos ya existentes: han fusilado el tren delantero de associated que lleva 25 años en el mercado, y han fusilado la suspension trasera de Trinity (revolver, pro10) metiendole además la T de fibra al mas puro estilo 1/12 de associated.
    Todo este coche parece un injerto, pero me gusta, tiene buena pinta, aunque parece mas dificil de poner a punto, pero por contra tiene muchas mas posibilidades que el antiguo.

Maestreeeeeeeee traelo yaaaaaaa!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por biturbospeed
    ahi la as dado voltio!!! muy observador. si señor. te vienes el domingo al saler???
    si me llegan las pilas ... joooooo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es casi todo nuevo.
    el coste de 4 elementos buenos puede ser similar al de 6 elementos normales.
    los brushless tienen casi todos el mismo precio los potentes y los menos potentes.Las escobillas tienen siempre mas mantenimiento.
    Y no creo que sea bueno limitar marcas, cada uno que corra con lo que le guste.
    Lo que si se puede ver,es si hay un nacional o un open que se de unos motores en la carrera al precio mas bajo posible, como se hizo en otras ocasiones.
    Pero con seguridad puedo decir que los motores de escobillas de baja gama no funcionan todos igual, son una loteria.
    Los brushless creo que tampoco.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes
    Lo primero comentar que el coche es totalmente nuevo: Lo primero suspensión delantera tipo “asso” de probada eficacia durante años La parte trasera es la misma exactamente que el 1/12 SP12X y el nuevo pro10, siguiendo con ello la pauta de Corally de unificar repuestos en los coches de pista. El sistema de dirección y la colocación del servo también es nueva. La posición de las pilas pasa de estar en línea, a 3+2 o 2+2 etc...
    Para los que estén ansiosos como yo de poder contar con uno de estos coches, comentaros que la fabrica esta de vacaciones de Navidad y vuelven a la carga el 7 de enero, así que esperemos que en esa semana empiecen a llegarnos. En cuanto al reglamento: Tendríamos que intentar consensuar lo mejor de cara a la categoría. Antes lo teníamos claro corríamos con 6 elementos y bobinados 27v, 17v, o 19v, ahora la llegada de los "sin escobillas" aporta nuevas incógnitas, y como no la utilización de 4 y 5 elementos en las categorías de pista eléctricos.
    Si me lo permitís, me gustaría preparar un borrador de este tema parta comentarlas entre todos.

Un saludo y FELIZ AÑO!
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importador corally españa

corally españa

corally en españa

distribuidor corally en españa

distribuidor corally españa

madra sarpu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed