F1 CORALLY
Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 140

Tema: F1 CORALLY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi humilde opinion, con el coche antiguo, o sea, el de siempre, si usaba 4 o 5 elementos, lo bueno era que podia jugar con la posicion de las pilas con respecto al chasis. En el nuevo, esa opcion desaparece y encima, se quedan las pilas atras. Yo no le veo la ventaja. Otra cosa es el cambio de toda la parte delantera, que en este caso si les doy un 10 a los de Corally, ya que el sistema de siempre es una P.Mda. Otra cosa es la parte trasera que es como dice Alberto una copia exacta del 1/12 SP12X. Espero que funcione mejor que el antiguo. Y otra cosa que para mi le han dado de lleno es el sistema de direccion. Le han añadido la polea que lleva en RDX Phi con lo cual lleva tirantes de direccion como dios manda y asi te deja ir mas fino que con el sistema de siempre. Precisamente ya le instale un sistema parecido al viejo chasis, y la verdad es que se nota. El problema es el de siempre, encontrar repuestos para ese apaño casero. Es lo mismo pero sin la polea. La unica pega que le veo es que hasta el momento no he oido a nadie decir que se le rompiera ningun servo con los tirantes de siempre, que si te das un piño, se doblan y el servo no sufre. Con este sistema nuevo, el que no lleve salvaservos o un servo totalmente metalico, creo que mas de uno va a tener problemas. Espero que no, pero bueno. Y lo de las normas, yo no estoy muuy al dia con el tema de motores brushlees, como para encontrar una comparativa a los de escobillas que se usan hasta ahora. Lo bueno de los escobillas es que podias jugar con varias cosas, durezas de muelles, timing, escobillas de varios componentes y durezas, ejes de bobinados aligerados y un sinfin de cosas. Con los brushlees, lo veo mas atado. Ahi se va a haber la mano de los pilotos mas que antes.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotos,aunque s evean pequeñas
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que puede valer un f1????
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre 250 los antiguos, el nuevo no tengo ni idea pero seguro que algo más. Yo lo tengo hace un mes y es el de grafito, me dijeron que los nuevos venian en grafito pero claro al ver este...este es el nuevo joder...Al ver las fotos me recordo al SuperF1 de HPI que tiene muy buena pinta tambien.
    Saludos
    [img][/img]
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese parece que este preparado para poner baterias en stick de 6 elementos, o en su caso li-po´s. Pero la parte trasera se parece mucho al Corally de toda la vida. Faltaria ver como son los anclajes de las ruedas para asi aprovechar las de Jaco o Corally. Lo de que hay dos tipos de chasis del antiguo F1 Corally, resulta que sacaron el de grafito diciendo que era el ultimo modelo.....Pues si, era el ultimo modelo pero en compuesto de chasis, que es mas duro y no tan flexible como el anterior. Vamos, el que tengo yo. El que haya tenido los dos chasis se habra dado cuenta de las diferencias. En el nuevo que han sacado el chasis es de carbono, pero no dicen de que grosor. Espero que hayan sacado dos o tres grosores de chasis. No es lo mismo correr en moqueta que en asfalto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moelec tambien tienes de segunda mono.yo compre uno por 80e
    team chorlito

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo uno. mobi tienes una t4 de asso esa es la t.t. de ruedas gendes???
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Biturbo, si y no lo vendo. Lo siento. Si acaso te lo dejo llevar.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque tengo una carroceria por estrenar y sin pintar para ese coche , ta le vando baratita.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importador corally españa

corally españa

corally en españa

distribuidor corally en españa

distribuidor corally españa

madra sarpu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed