F1 CORALLY
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 140

Tema: F1 CORALLY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mobi
    No son tarugos, lo que pasa es lo de siempre, que cada uno tiene sus intereses. o es que vosotros no teneis los vuestros? A ver cuando haya que pagar cuotas y demas en el saler, cuanta gente queda de los que van ahora. Y cuantos habra si se organiza al final alguna carrera del tipo Regional donde hay que tener licencia y transponder? El domingo nos vemos alli y hablamos, pero mucho me temo que no se sacara nada en claro. Espero que no sea asi.
    joder no te pongas asi hombre que va de cachondeo hombre

PD rajaos

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver chorlito y jorgedj. si yo soy un rajao y un tarugo , que sois vosotros, yo al menos me saco la licencia y voy a carreras de interes vosotros en cambio vais a jugar al saler , porque eso son carreras?? de que?? ja,ja. ala cuando querais nos batimos en la pista.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por biturbospeed
    a ver chorlito y jorgedj. si yo soy un rajao y un tarugo , que sois vosotros, yo al menos me saco la licencia y voy a carreras de interes vosotros en cambio vais a jugar al saler , porque eso son carreras?? de que?? ja,ja. ala cuando querais nos batimos en la pista.
    este año nos batiremos tu y yo y esta vez correré con un material decente ¬¬ ya vermos quien gana
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues , como decia, no se saca nada en claro del tema de hacer carreras como dios manda. Asi que el tema de hacer un regional en toda regla se aplaza para otra ocasion, en cuanto alguien quiera perder el tiempo organizandola, porque yo......paso.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mobi
    Bueno, pues , como decia, no se saca nada en claro del tema de hacer carreras como dios manda. Asi que el tema de hacer un regional en toda regla se aplaza para otra ocasion, en cuanto alguien quiera perder el tiempo organizandola, porque yo......paso.
    te digo una cosa, desde el primer momento sabia que no iba a ver nungun regional y no por tu parte, pero entiendo que si no hay interes las cosas no van a ninguna parte, yo te entiendo perfectamente

de todos los habituales en el saler 3 o 4 estarian dispuestos para correr lo que sea, el resto pueeessssss.....
    el tema de transponder y licencia no hay ningun problema

biturbo no te pongas asi joder..
    me hubiese alegrado mucho correr contigo hoy, aunque no estaba yo pa muchos trotes

espero que a la proxima aunque sea en plan colegueo nos juntemos al menos todos los que estamos hoy

beno me voy a seguir durmiendo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordaros que el F1 nuevo ya viene de camino,en una semana estará en España con ruedas y demas cosas.
    Yo creo que en vez de enfadaros tendriais que hablar mas y no en el foro.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, no se quien eres, pero antes de decir eso de ""hablar mas y no en el foro"", asegurate bien de lo que dices. De este tema he perdido mas horas por telefono que por el foro. Y no solamente con la gente que podria participar, sino con el delegado regional y los presidentes de los clubes interesados, menos el del saler, que en este caso ha sido con Antonio.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo que estubo bien la carrerita. ole por ANTONIO
    team chorlito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biturbospeed no me apetece batirte mas en la pista
    tarugo no se si seras, pero un poco mariconcete si...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso piques y duelos en las pistas no en el foro
    team chorlito

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importador corally españa

corally españa

corally en españa

distribuidor corally en españa

distribuidor corally españa

madra sarpu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed