f1 electrico tamiya
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos; yo estaba pensando coger un f201, mas en plan pa dar 4 vueltas, como dice fenoy, que pa otra cosa, pa las carreras ya tengo el G4, y porque el tener un F1 es algo de lo que hace tiempo tengo el gusanillo.
    Partiendo de esto ¿que variador me recomendariais para el susodicho vehiculo? ¿Sería interesante montarle un variador que aguantara un motor mas potente, por si se diera el caso, o no merece la pena meter mas motor porque va a ser demasiado para el chasis?es que uno anda con gas y la verdad es que con los temas estos me pierdo.
    Y otra cosilla, el equipo de radio que "recomienda" tamiya, el ADSPECT-GTI ¿lleva juntos el receptor y el variador, o como va el tema?¿merece la pena ese equipo?
    gracias
    ex-mugen mtx4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufffff, variador + receptor...no mola.
    para un f-1, no puedes meterle mucha chicha atrás, porque se te iría para todos los lados. Yo llevé en su día un 18x2 y aquello era una bala incontrolable. Partimos de que el chasis no era muy bueno, y el diferencial no era de bolas, pero aún así... eso era un misil. Luego llevé un 20x1, y la verdad es que bastante mejor. Para esos motores no te hacen falta variadores carísimos, pues cualquier simple variador te aguanta ese motorcillo. Lo único, que si lo quieres con control de amperaje, regulación de freno, de frecuencia, etc... pues ya son variadores carillos.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed