f1 xray
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: f1 xray

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir que aleron delantero le sirve que sea rigido tipo yokomo tamiya top que sirva para el xray x1 y lo mismo para atras que sea regulable sin hacer mucho bricolage. Gracias

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los nuevos de Serpent le van como anillo al dedo, cumplen reglamento y son regulables y rigidos.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, podeis alguno pasarme por mp tiendas (madrid y venta online) q tengan stock de repuestos del x1?
    gracias
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, retomamos el tema? alguien sabe donde se puede comprar la goma que sujeta la bateria? es que la official de xray me parece muy cara. Alguien sabe si en aliexpress o algo? he pensado en poner una goma normal de las de toda la vida....

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fuenlapin Ver Mensaje
    Hola, retomamos el tema? alguien sabe donde se puede comprar la goma que sujeta la bateria? es que la official de xray me parece muy cara. Alguien sabe si en aliexpress o algo? he pensado en poner una goma normal de las de toda la vida....
    Con una torica grande te sirve
    // Team SpotRC Spain // //Ko Propo Eurus //
    // Jeep Wrangler HPI Venture SBK // Traxxas TRX4 Sport // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // MTS Race OPT FFv3 //

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, muchas gracias, a ver si me paso estos dias por Leroy merlin porque en aliexpress no veo ninguna con el mismo diametro....Gracias!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

xray f1 x1 foros

xray f1 precio

xray f1 rc

ruedas f1 sns

cambios nuevo xray x1

xray x1 foros

montaje xray x1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed