Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, si tienes alguna duda ya sabes!!!

Denada hombree!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apoyo la idea de fryk, el ta04 es una muy buena oferta.tambien es evolucionable y tiene un monton d repuestos.echale un vistazo y nos kuentas. salu2
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuanto cuesta exactamente un chasis nuevo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien te recomiendo q compres algo de segunda mano el otro dia vi un xray muy bien de precio
    http://www.cochesrc.com/foros/xray-t...-vt115930.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf.. pues segun marca,modelo, antigüedad, etc... e estao mirando por webs y un hot bodies ( el barato ) sale x 150 euros y está pelado, vamos sin electronica ni nada.mas barato poco, por no decir nada, vas a encontrar. te busko algo de 2ª mano aunke el ta04 ta mu bien.
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo, juani, que has caido en el famoso error de pensar que los electricos son "mas baratos", y no....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si a alguien le gusta el tema, tiene un circuito decente donde correr y gente en su zona que lo practique lo mejor que puede hacer es dejarse de rollos engañosos del tipo: iniciacion, modelo antiguo,... porque esto lo que supone, a la larga, es gastar dos veces o dejarlo para siempre.
    Lo bonito de esto es correr con mas gente (incluidos con los gas que ya podemos) y no me refiero a carreras, lo digo por cada finde. Y para poder hacer esto hay que tener material.

Importante es tener un una emisora y receptor decentes (que eso es para mucho tiempo), un cargador polivalente y de calidad (Duratax ICE) y ahora hay electronicas a buen precio y muy competitivas (Mamba).

En cuanto al carro, desde mi punto de vista, "iniciacion" es igual a un XRay T2R, un Hot Bodies Cycone S,..., es decir, un chasis competitivo a niveles de sociales y regionales, que se puede evolucionar hasta el máximo nivel y que no hay problemas con los repuestos.
    Otro tema interesante es el foro de segunda mano donde se puede encontrar material de este tipo pero de gente que vive esto de otra manera o simplemente esta a otro nivel que le supone cambiar de material mas a menudo. también están los que lo dejan o se cambian de categoría.... En este sector te puedes encontrar por ejemplo, XRay T2 06 (evolucionable al 007), he visto algún Tamiya que iba de segundo coche, HB Cyclone sin ser ultima evolución,...
    Fuera de esto (por si alguien se siente ofendido, solo nombro lo primero que me viene a la cabeza) el resto son "JUGUETES", de peor o mejor calidad pero juguetes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... Gracias a todos por contestarme. Me he hecho falsas esperanzas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ponerse a ahorrar!

Te aseguro que los touring 1/10 eléctricos son agradecidos, te gastas el dinero pero lo notas y ruedas desde el primer momento sin problemas ni incordios como los gas!! jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    Bueno... Gracias a todos por contestarme. Me he hecho falsas esperanzas...
    Juanijonh no te desanimes! te juro que el dia que pruebes un electrico no vas a querer otra cosa. Al principio es una gran inversion, pero a la larga es mas rentable, ya que la mayoria del equipo si lo cuidas bien te va a durar mucho tiempo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed