Feigao 380 en 1/12? Alguien lo ha probado?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los feigao son unas malas bestias, si no preguntenle al señor hellboy y el que lleva en su monster que si hay agarre a poco que te descuidas se pega la vuelta
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    los feigao son unas malas bestias, si no preguntenle al señor hellboy y el que lleva en su monster que si hay agarre a poco que te descuidas se pega la vuelta
    AHI AHI AHI, le has dao, y eso que es con pilas nimh, eso si 14´4 V, , pero es que el bicho pesa casi 5 kilos [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ya no hacen esos motores no? tenia entendido que el 6l que era el potente, ya no lo fabrican ahora estan con los 540 creo
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Equivocación común: Poco peso no quiere decir menos agarre. Incluso te diría que más agarre.
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    más traccion y más inercia
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, pues aunque no se permita en carreras para probar no estaría mal un 380 con 2lipos, el peso bajaría respecto a la morcilla del 540 con NiMh. Así, si no recuedo mal sobre física, a menos peso menor fuerza centrífuga que tienda a "expulsar" el coche hacia fuera en las curvas.
    Aviones eléctricos 3d; coche gas Serpent Impact, Crawler de TT 1/8, Asso 1/12

Miembro Avatar de proton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy de Vigo y tengo un calandra 3.2R, lo he probado con un novak 3.5 y te aseguro q no he visto nada mas rapido.
    Yo actualmente lo llevo con un motor revolution de escobillas porq prefiero q sea un poco mas progresivo en la aceleracion, con un brushless se me hace demasiado nervioso aun con 4 elementos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed