Feigao 540S 5070Kv Brushless Motor (3.175mm) -->
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras djsergy, si puedes pillate el que da 5920kv, lo vas a agradecer, es el que yo tuve y era una bala
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes me compro un feigao que un novak, para lipos claro. cuando digo novak incluyo a Todas las marcas conocidas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen, aguantan mas burradas
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mtroniks y jordix lo ha visto correr sin la tapa trasera del motor y el coche haciendo caballitos, heeeeeeh, van bien yo toy contento, y son duros de narices
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    de todas maneras djsergy, si puedes pillate el que da 5920kv, lo vas a agradecer, es el que yo tuve y era una bala
    Por ahora aun no estoy muy metido en esta escala, pero mi intención es no tardar mucho....(por ahora solo me cargo juguetes...... :D ) Ojala pueda hacerme con ese modelo, lo conocía pero en la tienda que compro habitualmente no lo tienen.... si que ya veremos que hago. Pero gracias por el consejo.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    antes me compro un feigao que un novak, para lipos claro. cuando digo novak incluyo a Todas las marcas conocidas
    Por lo que veo no estaban muy desencaminados los comentarios mencionados anteriormente. La conclusión a la que llego es que están bastante parejos con los motores punteros.....

Muchas Gracias a todos. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q no nos entendimos DJSergy... yo decia lo de los comentarios en forma muy general no dirigiendome a los de Feigao.... primero tendria que probar sus productos para poder dar alguna opinion sobre ellos, no crees??
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Creo q no nos entendimos DJSergy... yo decia lo de los comentarios en forma muy general no dirigiendome a los de Feigao.... primero tendria que probar sus productos para poder dar alguna opinion sobre ellos, no crees??
    Pues si debe ser que nos entendimos a medias..... Yo pensaba que te referías directamente a los comentarios expuestos por mí en el inicio del post.... y tú parece ser que era en forma más general. Pero vamos finalmente parece que no iban muy desencaminados dichos comentarios. Creo que no deberías desconfiar tanto de dichos comentarios, el fabricante o la Tienda que te da la posibilidad de valorar sus artículos, suele ser por que esta segura de que lo que vende es de calidad, y no seria habitual que se llevaran un comentario negativo, no crees?

De todas formas eso ya depende de la seriedad de cada tienda, yo de esta se que son gente seria, pero habrá de todo, como siempre.......

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que esos motores trabajan con unos desarrollos impensables hasta hace poco, mientras que novak saca su 2.5 que trabaja con 12 y pico de final, o trabajará... estos brushless andan un cojon y medio porque son lo que deben ser poco revolucionados y con un par de alucine
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    es que esos motores trabajan con unos desarrollos impensables hasta hace poco, mientras que novak saca su 2.5 que trabaja con 12 y pico de final, o trabajará... estos brushless andan un cojon y medio porque son lo que deben ser poco revolucionados y con un par de alucine
    Llevo varios días meditando una idea, a ver que te parece. El tema seria que hasta donde yo se hay dos tipos de Brushless, los Inrunner que son los que usamos en los coches con menos par y muchas rpm, y los Outrunner que tienen un par de cojones... y los hay de muchos tamaños, algunos realmente grandes como la palma de la mano, quizá para 1/5 seria perfectos, no se..... pero también los hay de un tamaño mas moderado, sus revoluciones suelen rondar las 10000 o 15000 rpm y están pensados para ponerlos directamente sin desarrollos...... pero claro para esto no se si servirían, voy a poner un ejemplo a ver que os parece. Aunque es un ejemplo muy poco estudiado, un poco por haceros una idea.

HXT 35-48-A 1100kv Brushless Outrunner
    A good sized motor with an excellent finish and quality internals.
    Model: HXT35-48-A
    Input Voltage : 7.4V~18.5V (2~5S Li-po)
    Kv : 1100 rpm/V within 10%
    Dimensions : 35mm X 55mm / 1.38in X 2.17in
    Shaft diameter : 4mm / 0.16in
    Weight with cables : 163g / 5.75oz
    Number of poles/magnets : 14
    Stator Dimentions: 28x26mm
    Suggested ESC: 70A

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

feigao 5070kv motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed